jueves, agosto 13, 2009

Notas del primer cuatrimestre (actualizado 14/08)

Para todos aquellos que no han podido ir en los horarios indicados en la web y en el blog para la entrega de notas, o que han ido a un horario cuando les correspondía otro, podrán consultar su nota a partir del miércoles 19 en una carpeta en Secretaría de Alumnos del Pabellón III.
La carpeta de IPC - Cátedra Miguel tendrá copia de las actas.

Únicamente la lista de Remanentes será exhibida en el sitio web a partir del sábado 15 de agosto.
La firma de libretas de quienes no hayan concurrido a los horarios exhibidos oportunamente, queda pendiente para que lo hagan durante el siguiente cuatrimestre (tal como se indica en el sitio web), a partir de la segunda semana de clases.

No se enviarán notas individuales por este blog.
Saludos a todos,
Hernán

28 Comments:

At sáb ago 15, 05:24:00 p. m., Blogger Juan M. Mori said...

Hola mi nombre es Juan Manuel Mori Rodriguez curse la materia con el profesor Osvaldo ares de 11 a 13 los miercoles y sabados , rendi el 10/08/2009 el examen remanente y en la pagina ustedes habian aclarado que unicamente se subiran las notas de los remanentes , y estan subidas las notas solamente del segundo cuatrimestre de este año. Quisiera saber si no es mucha molestia mi nota , o me digan como puedo hacer para enterarme

Desde ya muchas gracias.

P.D: Mi mail es rhapsody_kporale_juan@hotmail.com

 
At sáb ago 15, 05:26:00 p. m., Blogger Juan M. Mori said...

Olvide aclarar que curse la materia en el segundo cuatrimestre del 2008

 
At lun ago 17, 06:48:00 p. m., Blogger Candelaria said...

hola mi nombre es Candelaria Pazo Rejala y quisiera saber cuando hay revision de examen o cuando puedo ver mi examen ya que en mi caso yo no pude verlo antes ya que mi profesora Gabriela Balcarce se retiro de la catedra y nadie me pudo facilitar quien tenia mi nota!
gracias

 
At mié ago 19, 01:19:00 p. m., Blogger luciana said...

hola mi nombre es Luciana y queria saber mi nota de pensamiento de la cátedra Miguel de la profesora Paula Tenaglia, ya que vine a buscar mi nota hoy., ( del final dado el día lunes 10) y no se encontraba en secretaria. quería saber si podrían entregarme la nota por mail, o pasarlos a la pagina.
gracias.

luziana_labosterita@hotmail.com

 
At mié ago 19, 01:24:00 p. m., Blogger luciana said...

hola me llamo miryan churata zuñiga por favor quisiera saber la nota final de pensamiento que di el dia lunes 10 de agosto , ya que fui a secretaria y no se encontraba .Quisiera saber si me lo pueden mardar ami mail por favor .Mi frosesora es paula tenaglia y la comision es 24044. Le estare bien agradecida por la informacion.....muchas gracias...
mi mail es:gatita_15461@hotmail.com

 
At mié ago 19, 01:25:00 p. m., Blogger luciana said...

hola me llamo miryan churata zuñiga por favor quisiera saber la nota final de pensamiento que di el dia lunes 10 de agosto , ya que fui a secretaria y no se encontraba .Quisiera saber si me lo pueden mardar ami mail por favor .Mi frosesora es paula tenaglia y la comision es 24044. Le estare bien agradecida por la informacion.....muchas gracias...
mi mail es:gatita_15461@hotmail.com

 
At mié ago 19, 01:25:00 p. m., Blogger luciana said...

hola me llamo miryan churata zuñiga por favor quisiera saber la nota final de pensamiento que di el dia lunes 10 de agosto , ya que fui a secretaria y no se encontraba .Quisiera saber si me lo pueden mardar ami mail por favor .Mi frosesora es paula tenaglia y la comision es 24044. Le estare bien agradecida por la informacion.....muchas gracias...
mi mail es:gatita_15461@hotmail.com

 
At jue ago 20, 10:22:00 p. m., Blogger cynthia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At jue ago 20, 10:24:00 p. m., Blogger cynthia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At jue ago 20, 10:25:00 p. m., Blogger cynthia said...

hola me llamo cynthia campos y queria saber mi nota de pensamiento de la cátedra Miguel de la profesora Paula Tenaglia, ya que vine a buscar mi nota hoy., ( del final dado el día lunes 10) y no se encontraba en secretaria. quería saber si podrían entregarme la nota por mail, o pasarlos a la pagina.
gracias.

mi mail es:cyn_kpg@hotmail.com

 
At lun sept 07, 10:15:00 a. m., Blogger Unknown said...

hola que tal, queria saber cuales son los horarios para cursar el 2do cuatrimestre

 
At lun sept 07, 11:08:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hernan Miguel:
Soy Tatiana Henen,
yo curse el cuatrimestre pasado, con Valeria Leiva, los lunes y jueves de 3 a 5, y yo no pude ir el dia que firmaron las libretas, queria saber que dia y en que horario podia ir.
Muchas Gracias,

 
At mar sept 08, 10:42:00 p. m., Blogger juli said...

Hola, mi nombre es Julieta Muzzillo y curse la materia el cuatrimestre pasado, pero no pude asistir a la firma de libretas en la fecha asignada. Queria consultar si puedo buscar al profesor en cualquier momento, para que firme mi libreta, y si tengo que buscar necesariamente al profesor con el que rendi (Osvaldo Ares).
Muchas gracias, Julieta

 
At mié sept 09, 01:03:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Tal como figura en el sitio web,
los que no firmaron libreta pueden ir en cualquier horario de la cátedra a firmar.
Preferentemente los lunes o jueves de 13 a 16 y lo ven a Ricardo Ibáñez.
Saludos,
Hernán

 
At mié sept 09, 01:09:00 p. m., Blogger Unknown said...

Gracias por su respuesta,
Donde hay que ir a firmarla?
Al pabellon II, algun aula en especial?
Gracias
Tatiana

 
At jue sept 10, 01:04:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Tatiana,
fijate en las aulas que figuran en los horarios en el sitio web.
saludos,
Hernán

 
At dom sept 13, 05:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor Hernán Miguel,
Yo fui alumna del Primer cuatrimestre de este año de IPC y promocione la materia.
Por diversas razones no pude presentarme a ninguna de las fechas de firma de libretas.
¿Cuando y a donde debería dirigirme para que me firmen la libreta?
Desde ya muchas gracias.
Atte.
Ma. Julieta Gorini

 
At mié sept 23, 09:34:00 p. m., Blogger Joel Esparza said...

buenas,

aprobé en el cuatrimestre pasado con la profesora Lucy Dasunçao. Ella no aparece en los nuevos horarios, en qué momento podría hacer firmar mi libreta?

muchas gracias de antemano, saludos

 
At mié sept 23, 10:13:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Joel,
no hace falta que esté la profesora.
En los horarios de lunes o jueves entre las 13 y las 16:30 lo ves a Ricardo Ibáñez y él te firma.

Saludos,
Hernán

 
At sáb oct 10, 06:39:00 p. m., Blogger Braian Seyfarth said...

teatro - cuentos - poesias

http://www.historiasdenaufragios.es.tl/

 
At dom oct 25, 09:06:00 p. m., Blogger Yamila V. said...

Hola soy Yamila Villaba curse la materia este año con el prof Ricardo Ibañez los lunes y jueves de 13 a 15hs.. y fui a final...pero me fue mal, y queria saber cuando es la fecha del otro llamado? y si hay que anotarse?
desde ya muchas gracias.
att. Villalba Yamila

 
At lun oct 26, 04:29:00 p. m., Blogger Giselle said...

buenas tardes, mi nombre es Giselle Valdez y soy una alumna del cbc, estoy cursando IPC con este cátedra los días martes y viernes de 7 a 9, pero debido a que trabajo estuve asistiendo a las clases de de los miércoles y sábados de 11 a 13, mientras tanto me mantenía al tanto mediante un compañero del horario de 7 a 9 sobre que estaban dando, el me comunico que le parcial era el 23/10 hasta el capitulo 8. Al enterarme, prepare la materia y me presente el viernes, pero el parcial no era ese día, ya había pasado. Quería consultarle si hay posibilidades de que la rinda en otra fecha, ya que no quiero perder el año. Desde ya muchas gracias por su atención. Atentamente Giselle Ariana Valdez Gomez
Le dejo mi mail a la espera de la respuesta, giyon_18@hotmail.com

 
At lun nov 02, 04:18:00 p. m., Blogger daniela said...

Rendi el cuatrimestre pasado el final y me fue mal, quisiera saber si para rendir el final nuevamente se rinde el 9 de diciembre como lo es para los que estan cursando este cuatrimestre. Hay que hacer algun tramite? Gracias, Daniela Cherry.

 
At mar nov 03, 12:02:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Daniela,
no hay que hacer trámites. Tenés que presentarte en la misma fecha que los que rinden regular, solamente que vos irás al aula de "remanentes".
Saludos,
Hernán Miguel

 
At dom nov 08, 01:19:00 p. m., Blogger Leandro Luna said...

Hola, yo rendi el primer parcial del segundo cutrimestre pero por problemas personales no puede ir a buscar la nota y ahora tampoco puedo cursar por los mismos motivos, me podrían enviar la calificación a mi correo?

el correo es leandroluna28@hotmail.com

Mi nombre es Leandro Luna y mi DNI ES 35230105.


Gracias

 
At lun nov 16, 01:04:00 a. m., Blogger melaniechtt said...

mi nombre es melanie cheb terrab, cursé ipc el cuatrimestre pasado y la promocioné. se postergó el tema de la firma de libretas por la expansión de la gripe a y es a esta altura que no tengo firmada la libreta que ratifica de alguna forma mi promoción en la materia.
me gustaría saber cómo podía hacer para que asi fuera,
muchas gracias.

 
At lun nov 16, 02:28:00 p. m., Blogger Desde que Wilde nos abandono said...

hola mi nombre es juan patricio pero pozzi, y curse pensamiento hace casi dos años, queria saber si es necesario tener la libreta firmada, y si es asi si podria pasa a q me la firmen
Gracias

 
At lun nov 16, 07:40:00 p. m., Blogger Guga said...

Buenas, me llamo Nicolás San Juan, curso con Ricardo Ibañez en ciudad los lunes y jueves de 15 a 17. Queria saber si hay alguna manera de averiguar la nota del primer parcial porque por problemas personales no pude cursar despues del parcial, y cuando fui un par de veces para estar con el profe, justo el no habia ido y nos dio clases el profesor Sergio Barrionuevo y el me dijo que las notas las tenia solamente Ricardo.
Si puedo averiguar las notas, lo agradeceria. Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home