viernes, julio 31, 2009

Final 10 de agosto de 2009 (ACTUALIZADO 10/08)

AULAS PARA EL FINAL (todas en Pabellón III):

Alumnos Remanentes (de otros cuatrimestres): 318
Alumnos Libres (escrito): 321 (Oral Libres: Martes 11/8 14hs. Aula 217)

Alumnos de los lunes y jueves: Playón (aula central)
Alumnos de los martes y viernes: 319 y 320
Alumnos de los miércoles y sábados: 316

ENTREGA DE NOTAS, FIRMA DE LIBRETAS Y REVISIÓN DE FINALES:
Se avisará mañana martes 11 de Agosto en este mismo blog.

****************************************************

Estimados cursantes,

Se han publicado en el sitio web (www.catedramiguel.org.ar/ipc) las fechas para las siguientes actividades:

- Revisión de parciales y firma de libretas. Ver horario de cada profesor.
(Solo los promocionados firman libreta. Si no pueden en ese horario lo pueden hacer durante el próximo cuatrimestre)

- Diferido (para los que faltaron por motivos de salud)

- Final escrito (los libres que aprueban el escrito dan oral, se anunciará durante el escrito la fecha del oral, suele al día siguiente)

El final escrito tiene la misma modalidad que los parciales.
Quien no pudea presentarse a la fecha de final escrito, tendrá que presentarse en las fechas siguientes (Diciembre 2009 y Marzo de 2010).

Hernán Miguel

20 Comments:

At vie jul 31, 09:29:00 p. m., Blogger Magüi said...

Hola soy magali yo cursaba ipc el 2ndo cuatrismestre del 2008 y los finales de dic y feb los desaprobe; el tercer final era este lunes 3, se paso entonces para el lunes 10? gracias

 
At vie jul 31, 09:29:00 p. m., Blogger Magüi said...

Hola soy magali yo cursaba ipc el 2ndo cuatrismestre del 2008 y los finales de dic y feb los desaprobe; el tercer final era este lunes 3, se paso entonces para el lunes 10? gracias

 
At lun ago 03, 01:52:00 a. m., Blogger Celeste said...

holaa soy celeste, yo curse ipc el primer cuatrimestre y no llegue a dar final, queria saber cuando era la fecha para dar Libre.
espero su respuesta!
gracias

celes

 
At lun ago 03, 10:37:00 a. m., Blogger daniela said...

Ya comente antes pero no respondieron mi duda, que es si en el final entran todos los capitulos del libro o solo los vistos. Gracias

 
At lun ago 03, 05:34:00 p. m., Blogger damean said...

HOLA HERNAN MIGUEL..

TENGO UNA PREGUNTA YA QUE NO ENTIENDO LA DIFERENCIA ENTRE VAGUEDAD Y AMBIGUEDAD...
desde ya gracias.

 
At lun ago 03, 06:46:00 p. m., Blogger Catalina said...

Hola, escribo porque tengo algunas dudas para el FINAL...
1) Desde la perspectiva de Lakatos...Cuando Ptolomeno introduce epiciclos en la teoría geocentrica, se toma como la aplicacion de una heuristica positiva o negativa?
2) Mi profesora nos dio a entender que en el momento de disputa entre Lamark y Cuvier, seria un momento de crisis. Pero a mi parecer son representantes de escuelas y por lo tando deberia ser preciencia. Estoy en lo cierto?
Desde ya muchas gracias.

 
At mar ago 04, 01:22:00 a. m., Blogger Unknown said...

Hernan,

queria saber si el final consta como los 2 parciales de 10 preguntas o si van a ser mas o menos que 10, y si van a ser solo preguntas teoricas o van a haber preguntas a partir de un caso de experimentacion como fue en el 1er parcial.

Gracias,
Lucas

 
At mar ago 04, 03:10:00 a. m., Blogger Stefanía said...

La revisión de exámenes es en el Pabellón II?

Gracias.

 
At mar ago 04, 11:03:00 a. m., Blogger Noelia said...

Hola buen día, tengo una pequeña consulta sobre el final que se rinde el 10 de agosoto ¿Este consta de una parte escrita y una oral? ¿o eso es solo para los que rinden libre? y otras mas, el examen escrito ¿es a libro abierto?
Espero su respuesta, muchas gracias por su tiempo.

 
At mar ago 04, 11:49:00 a. m., Blogger danny said...

hola herna miguel , yo queria hace una consulta ya que yo no llegue al 4 para ir a final y seria la unica materia que me faltaria y no quiero dejarla un cuatrimestre ,queria saber si la puedo rendir libre o como puedo hacer, y si la rindo libre como me puedo inscribir?
gracias
daniela

 
At mar ago 04, 03:19:00 p. m., Blogger Axel Eduardo Gaibisso Garay said...

Mi nombre es Axel Gaibisso, voy a las clases de los Martes y Viernes a las 07 de la mañana y queria saber por que motivo no informaron el aula donde se haria la revisión de examenes. En la nuestra habia un grupo de alumnos rindiendo un final de Quimica Y NADIE supo orientarme hacia donde estaban corrijiendo nuestros parciales. Llegue 10 minutos tardes, y quizas me perdi de algo importante, pero de no haber sido asi me gustaria que me aclaren que paso y si puedo revisar mi nota en algun otro momento.

Muchas gracias desde ya.

 
At mar ago 04, 05:48:00 p. m., Blogger Catalina said...

Hola, escribo porque tengo algunas dudas para el FINAL...
1) Desde la perspectiva de Lakatos...Cuando Ptolomeno introduce epiciclos en la teoría geocentrica, se toma como la aplicacion de una heuristica positiva o negativa?
2) Mi profesora nos dio a entender que en el momento de disputa entre Lamark y Cuvier, seria un momento de crisis. Pero a mi parecer son representantes de escuelas y por lo tando deberia ser preciencia. Estoy en lo cierto?
Desde ya muchas gracias.

 
At mar ago 04, 11:27:00 p. m., Blogger Guillermo Cascallar said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At mié ago 05, 04:05:00 p. m., Blogger Unknown said...

hola,escribo para saber si los finales se corrijen en el momento o si tardarán algunos dias,ya que no soy de capital y necesito sacar el pasaje cuanto antes,
Desde ya muchas gracias,
Agustina

 
At mié ago 05, 05:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, somos dos estudiantes de la uba, cursando ipc, tenemos que rendir el final del lunes 10 de agosto, ye stamos practicando con los que ya teniamos, y haciendo los que estan en la pagina, pero nos surgen dudas del modelo del parcial H de la pàgina, y queriamos saber si tiene las respuestas, ya que aqui no se encuentran. Y tambien, si no es molestia pedrile modelos de final, y/o del segundo aprcial, ya que no tenemos, y os que se venden no son muy confiables.
desde ya muchas gracias.

 
At dom ago 09, 04:15:00 p. m., Blogger Unknown said...

Bueno días. Quería saber para cuando van a esta las notas? Yo soy del interior y necesitaría saber si las van a subir a la web o si hay alguna otra manera de obtenerla que no sea ir a buscarlas. Desde ya muchas gracias

 
At mar ago 11, 01:15:00 a. m., Blogger orne said...

hola, escribo para saber si el dia de la entrega de finales tambien se van a firmar las libretas? yo tendria que haber ido a firmarla el jueves 6 pero no pude ir, puedo ir a firmarla este jueves 13?desde ya muchas gracias.

 
At dom sept 13, 05:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor Hernán Miguel,
Yo fui alumna del Primer cuatrimestre de este año de IPC y promocione la materia.
Por diversas razones no pude presentarme a ninguna de las fechas de firma de libretas.
¿Cuando y a donde debería dirigirme para que me firmen la libreta?
Desde ya muchas gracias.
Atte.
Ma. Julieta Gorini

 
At sáb oct 10, 06:41:00 p. m., Blogger Braian Seyfarth said...

teatro - cuentos - poesias

http://www.historiasdenaufragios.es.

 
At sáb oct 10, 06:42:00 p. m., Blogger Braian Seyfarth said...

teatro - cuentos - poesias

http://www.historiasdenaufragios.es.tl

 

Publicar un comentario

<< Home