martes, agosto 11, 2009

Notas y firma - Final 10/08/09 (Actualizado 12/08)

Se había omitido por error la siguiente información (AUNQUE ESTABA EN EL SITIO WEB):

Alumnos de
Leiva, Valeria:
viernes 14/8 14.30 hs. buscar en algún aula del pab II 2do piso


LIBRES:
Entrega de notas y Examenes orales para los alumnos Libres: Martes 11/8 14 hs., aula 207


REMANENTES (de 2° cuatrimestre del 2008):
Martes 11/8 16 hs., aula 207


ALUMNOS REGULARES (del primer cuatrimestre 2009):
Se firma libreta también a quienes hayan promocionado.

Los horarios se han organizado por docente según la siguiente grilla:

* Ares, Osvaldo: jueves 13/8 14 hs. aula 209 (pab II 2do piso)

* Barrionuevo, Sergio: jueves 13/8 14 hs. aula 208 (pab II 2do piso)

* Carsolio, Susana: jueves 13/8 13 hs. aula 208 (pab II 2do piso)

* D'Asunçao, Lucy: jueves 13/8 11 hs. aula 2008 (pab II 2do piso)

* Devetak, Alicia: jueves 13/8 14 hs. aula 207 (pab II 2do piso)

* Di Sciullo, Alicia: jueves 13/8 9 hs. aula 209 (pab II 2do piso)

* Díaz, María Elena: martes 11/8 13 hs. aula 208 (pab II 2do piso)

* Fereggia, Mabel: jueves 13/8 9 hs. aula 208 (pab II 2do piso)

* Ibañez, Ricardo: jueves 13/8 9 hS. aula 207 (pab II 2do piso)

* Rosemblat, Ricardo: jueves 13/8 15 hs. aula 210 (pab II 2do piso)

* Salas, Queca: jueves 13/8 18 hs. buscar en algún aula del pab II 2do piso

* Tenaglia, Paula: viernes 14/8 10 hs. buscar en algún aula del pab II 2do piso

* Vicari, pablo: jueves 13/8 18 hs. buscar en algún aula del pab II 2do piso

También en esos horarios se hará la revisión de los que quieran ver su examen.

Saludos,
Hernán Miguel

40 Comments:

At mar ago 11, 03:23:00 a. m., Blogger Mercedes said...

Al Señor Hernan Miguel o a quien corresponda:
No se da informacion sobre cuando da las notas (de los alumnos que dieron el final el 10/8) de la PROF. VALERIA LEIVA. Por favor, avisarnos con anticipacion para evitar inconvenientes. Desde ya, muchas gracias.

 
At mar ago 11, 07:58:00 a. m., Blogger Catalina said...

Buen dia,
por favor necesito que me informen en que dia y horario la profesora valeria leiva va a entregar sus notas.
no soy de capital y tengo que viajar.
gracias.

 
At mar ago 11, 07:59:00 a. m., Blogger Catalina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At mar ago 11, 08:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Mi nombre es Eugenia Buzzani de Urquiza, ayer 10/08/09 rendi como remanente del 2008, y por motivos laborales no voy a poder ir a buscar mi nota (no tengo nadie que pueda ir por mi), queria saber si en algun otro dia las entregaban, o si me la pueden publicar en internet.

Espero respuesta

eugeniabuzzani@hotmail.com .-

 
At mar ago 11, 01:58:00 p. m., Blogger Martina said...

Hola! Mi nombre es martina figari, rendi el día 10/08/09, por motivos laborales queria saber si puede ir otra persona con mi dni o libreta a retirar la nota y hacer que la firmen, o encontrar un horario mas a la mañana, muchas gracias,
martina.figari@hotmail.com

 
At mar ago 11, 05:38:00 p. m., Blogger Hernán said...

Cursé como oyente con la profesora Paula Tenaglia. Quería comunicarme con ella por que en caso de no haber aprobado debo anotarme antes del viernes para el próximo cuatrimestre. Mi mail es hernan_perri@yahoo.com.ar


Muchas gracias.

Hernán

 
At mar ago 11, 06:29:00 p. m., Blogger Daiana said...

Hola, me gustaria saber hasta que hora se puede pasar a buscar las notas del final (profesor Ricardo Ibañes)
saludos

 
At mar ago 11, 06:50:00 p. m., Blogger Geraldine said...

hola, ayer rendi como remanente y recien ahora pude enterarme que era a las 16 hs. Necesito saber en donde puedo buscar mi nota o si me la pueden mandar por e-mail,como sea.
Agradeceria

mi mail es; geraldine-acosta@hotmail.com

Muchas gracias

 
At mar ago 11, 07:37:00 p. m., Blogger samantha said...

hola, ayer rendi el final de IPC y nos dijeron que las notas iban a ser entregadas el jueves. y que nos fijemos la hora y el aula en internet...pero ahora veo q fueron entregadas hoy...en que momento puedo ir a ver mi nota y si aprobe firmar la libreta, ya que necesito ir a anotarme para la carrera..

dejo mi mail sammmy229@hotmail.com

desde ya muchas gracias

 
At mar ago 11, 09:06:00 p. m., Blogger :::KING DAVID SELECTOR::: said...

HOLA MI NOMBRE ES : CENTURION ROMAN DAVID GASTON SOY ALUMNO REMANETE Y POR X MOTIVOS NO PUDE PRESENTARME PARA LA ENTREGA DE NOTAS QUERIA SABER ¿QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO?
MAIL: david_centu@hotmail.com

 
At mar ago 11, 09:18:00 p. m., Blogger Ignacio said...

Hernan, soy Ignacio O'Shee, yo ayer lunes di un examen final remanente. No pude asistir hoy a la entrega de notas, hay una forma de saberla?

Desde ya muchas gracias.

 
At mar ago 11, 09:28:00 p. m., Blogger Ignacio said...

Otra consulta, se puede ir el dia jueves 13 para averiguar la nota?
Necesitaria una respuesta lo mas antes posible por favor.

 
At mar ago 11, 10:08:00 p. m., Blogger Unknown said...

bueno veo q no soy el único, ayer rendi el final de IPC y me dijeron que las notas las daban el jueves, entre hoy para fijarme la hora y resulta que era hoy la entrega.

como puedo hacer para saber mi nota?
muchas gracias.

nombre: Pellegrini Dante Luciano
mail: dann.exe@gmail.com

 
At mié ago 12, 12:07:00 a. m., Blogger julieta said...

Hola soy Julieta Castagno el dia
10/08 rendi como remanente el examen final. El dia 11/08 no pude comcurrir a la entrega de notas por cuestiones laborales. Queria saber si puedo buscarla el dia jueves 13/08 que va a estar mi profesora de cursada Queca Salas de lo contrario por favor comuniquenme que es lo que debo hacer.
Desde ya muchas gracias este es mi email julicastagno@hotmail.com

 
At mié ago 12, 10:41:00 a. m., Blogger paul said...

hola soy paul de torcuato ,no pude ir a la entrega de notas por razones laborales y queria saber si dan otra fecha para la entrega de notas o si las pueden publicarla
por internet .muchas gracias por su atencion.
owen_mix@hotmail.com

 
At mié ago 12, 01:57:00 p. m., Blogger Candelaria said...

hola mi nombre es Candelaria Pazo Rejala y rendi como remanente el lunes 10! dijeron que las notas iban a ser entregadas mañana pero al entrar a la pagina note que no es asi! yo curse con la profesora Gabriela Balcarce y no aparece en el listado de profesores, sera posible que me pasen la nota por aca o por e.mail? pq la necesito urgente para ver si me puedo anotar en la facultad!
dejo el e.mail de mi padre pq el mio no esta funcionando bien: axelp@ciudad.com.ar
desde ya muchas gracias
saludos

 
At mié ago 12, 02:18:00 p. m., Blogger Maira said...

hola mi nombre es maira colque y rendi como remanente el lunes 10, dijeron que las notas iban a ser entregadas, el jueves pero al entrar a la pagina me di cuenta que no! curse con el profesor sergio barrionuevo, me podrian publicar la nota por aca? o enviarmela por mail? porque la nencesito para anotarme a la facu! este es mi mail: mai_ar@hotmail.com
muchas gracias!

 
At mié ago 12, 07:10:00 p. m., Blogger Magüi said...

Hola! yo tambien soy alumna remanente y rendi final el lun 10, y bueno al parecer no soy la unica que tambien necesita saber cuando me pueden entregar la nota! el martes no pude ir... necesitariamos saber si se pueden publicar las notas por el blog o por los mails. Desde ya muchas gracias!
magalieliana_15@hotmail.com

 
At mié ago 12, 10:39:00 p. m., Blogger Candelaria said...

perdon la insistencia pero yo curse con la profesora Gabriela Balcarce y sigue sin aparecer en el listado de profesores, como hago para conseguir mi nota? la necesito con urgencia! me la podran publicar en la pagina o mandarmela por mail?
gracias de nuevo
mi mail es: axelp@ciudad.com.ar es el d mi papa pq no me anda el mio de hotmail
mi nombre es; Candelaria Pazo Rejala

 
At jue ago 13, 02:41:00 p. m., Blogger Unknown said...

prof Miguel, mi nombre es DEnise Paredes y soy alumna remanente, no pude ir a buscar mi nota y queria saber si la van a publicar o si puedo verla en algun lugar en la facultad.

muchas gracias
Denise

mi mail es dennisseglm@hotmail.com

 
At jue ago 13, 03:04:00 p. m., Blogger Candelaria said...

hola escribo para pedir q por favor me publiquen mi nota por el blog ya que hubo una confusion y yo crei q la nota la entregaban el jueves o sea hoy al igual que muchos otros alumnos. Yo rendi el examen de remanente, pero mi profesora Gabriela Balcarce ya no existe en la catedra, hoy fui a la facultad y mi nota no estaba. Hable con una profesora, pero ella no tenia mi nota. Necesitaria con urgencia q me publiquen mi nota ya que no encuentro otra manera de conseguirla pq no se quien corrigio mi examen y no hay nadie que pueda decirmelo!
mi nombre completo es Candelaria Pazo Rejala
mi dni es 34750354
mi mail no esta funcionando bien asique dejo el d mi padre:axelp@ciudad.com.ar
desde ya muchas gracias de nuevo
saludos

 
At jue ago 13, 03:14:00 p. m., Blogger victoria said...

HOLA MI NOMBRE ES PEREZ BRAVO MARIA VICTORIA, SOY ALUMNA REMANETE Y NO PUDE PRESENTARME PARA LA ENTREGA DE NOTAS. QUERIA SABER ¿QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO? DADO QUE SI NO TENGO LA NOTA NO PUEDO ANOTARME PARA EMPEZAR LA CARRERA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS

 
At jue ago 13, 03:26:00 p. m., Blogger Florencia said...

el profesor sergio barrionuevo dijo que el dia jueves 13 a las 14hs iban a estar las notas en la pagina web, y veo que en la web dice que habia que presentarse en la facultad para saber las notas.
Van a publicar las notas en la web?
como hago para saber mi nota?
espero una respuesta, muchas gracias.

Florencia (flopa_agos@hotmail.com)

 
At jue ago 13, 04:26:00 p. m., Blogger elsamaria1234CLA said...

hola rendi como remanente el final de ipc,y no pude ir el martes a ver mi nota,me podrian decir como hacer para saber mi nota.
soy remanente del 2 cuatrimestre del 2008. mi nombre y apellido Claudia,Vega

 
At jue ago 13, 05:03:00 p. m., Blogger Juan M. Mori said...

Hola mi nombre es Juan Manuel Mori Rodriguez , yo rendi el 10/08/09 el final remanente de pensamiento , curse la materia en el segundo cuatrimestre del 2008 y me dijeron que el profesor Ibañez tenia las notas , me gustaria saber la nota ya que el martes 11 no pude asistir.

Desde ya muchas gracias.

 
At jue ago 13, 06:07:00 p. m., Blogger anais said...

Hola mi nombre es Anais y doy clases con la profesora Lucia de Asuncao no pude ir a ver la nota y firmar por horarios de trabajo quiciera saber en que otro momento puedo ir o saber la nota. Mi correo es anaisanais86@live.com.ar por favor comuniquense conmigo. Muchas gracias

 
At jue ago 13, 06:34:00 p. m., Blogger noelia said...

hola mi nombre es moreno noelia quisiera saber como puedo averiguar la nota del final remanente que rendi el lunes 10, ya que el martes cuando fue la entrega de la misma llegue tarde y hoy ningun prof me la pudo decir. este es mi mail: moreno_noelia88@yahoo.com.ar por favor respondame

 
At jue ago 13, 07:53:00 p. m., Blogger Rafas said...

Hola sr Miguel. mi nombre es Rafael Carrasco, por motivos perosnales no me pude presentar hoy jueves 13 a ver mi nota del final, lo rendí el Lunes 10, soy alumno de la profesora Lucy D'asuncâo. Me podrían enviar la nota y la información de cuando firmar la libreta a mi correo hedonismoabsoluto@gmail.com

muchas gracias!
saludos.

 
At jue ago 13, 09:26:00 p. m., Blogger paula said...

Hola soy paula villalobo,yo rendí final remanente el lunes 10/8,y me enteré que las notas las dieron el martes 11.Como puedo hacer para saber mi nota y que me firmen la libreta?en caso de aprobar. pau_greenday9@hotmail.com

 
At jue ago 13, 09:28:00 p. m., Blogger mony said...

hola desearia saber si me tengo que anotar para rendir el examen final de diciembre ya que rendi el de ahora y lo desaprobe y no se si me tengo que anotar para poder rendirla en diciembre.espero alguna respuesta.gracias

 
At jue ago 13, 09:28:00 p. m., Blogger mony said...

hola desearia saber si me tengo que anotar para rendir el examen final de diciembre ya que rendi el de ahora y lo desaprobe y no se si me tengo que anotar para poder rendirla en diciembre.espero alguna respuesta.gracias

 
At vie ago 14, 01:43:00 a. m., Blogger Unknown said...

Profesor Miguel, saludos soy alumna regular (Prof. Osvaldo Ares)rendi el 10/8 el examen final, al parecer existio un error en la informacion que se nos brindo con respecto a la fecha de entrega de nota de dicho examen, desearia me informe como puedo saber mi nota y en caso de aprobar como podria hacer para firmar la libreta. Si es posible contestar a mi mail. Le agradezco la atencion.

Merly Moreno
mermorlop@gmail.com

 
At vie ago 14, 10:02:00 a. m., Blogger sergio alcon said...

hola soy sergio ,no pude concurrir el dia martes apresenciar mi nota ,quisiera saberlo lo mas antes posible ya que esta pr terminar la inscripcion de las carreras y es mi ultima materia que me falta ,muchas gracias
mi mail sergioalcon@hotmail.com
dni 93.740.060

 
At vie ago 14, 12:58:00 p. m., Blogger paula said...

HOLA SOY PAULA VILLALOBO,NUEVAMENTE ESCRIBO PARA PREGUNTAR DÓNDE PUEDO BUSCAR MI NOTA Y QUE ME FIRMEN LA LIBRETA EN CASO DE APROBAR.YO RENDÍ FINAL REMANENTE EL LUNES 10/8.NECESITO ESTA NOTA PARA SABER SI ME PUEDO INSCRIBIR A LA CARRERA YA.POR FAVOR SI ME PUEDE RESPONDER A MI MAIL SE LO AGRADECERÍA

 
At vie ago 14, 03:07:00 p. m., Blogger luciana said...

hola. soy luciana ventura. y queria saber como hacer para ir a buscar mi nota del final rendido el lunes 10 de agosto, ya que por problemas laborales no pude concurrir a la fecha pautada en el blog. y tambien la fecha para la firma de libreta.
gracias.

 
At vie ago 14, 03:09:00 p. m., Blogger luciana said...

de la profesora Paula Tenaglia. si puede ser me podrian responder a mi mail, sino es mucha molestia.
desde ya muchas gracias.


luziana_labosterita@hotmail.com

 
At sáb oct 10, 06:40:00 p. m., Blogger Braian Seyfarth said...

teatro - cuentos - poesias

http://www.historiasdenaufragios.es.

 
At vie nov 27, 02:32:00 p. m., Blogger malena123 said...

Hola mi nombre es Malena Rubinstein y curso con la profesora Paula Tenaglia, hoy fui a retirar la nota en mi horario pero no encontre a nadie que me la pudiera entregar, tambien busque info en el pabellon III. Me dijeron que me contactara por aca para saber mi nota, les agradeceria mucho si alguien me la pudiera dar. Mi email es malerub@hotmail.com.

 
At mié ene 06, 08:29:00 p. m., Blogger rominasilva said...

soy romina silva estuve con la profesora alicia debetak en pensamiento.c en el segundo cuatrimestre del segundo cuatrimestre queria saber cuando es la fecha del segundo final en febrero. grasias

 
At vie jun 25, 06:59:00 p. m., Blogger mrbungle said...

Buenas tardes , como andan? yo, con algunas dudas respecto del capitulo 16.Una de ellas tiene que ver con sistemas axiomáticos y es :¿ Existen palabras claves en los sistemas para saber si uno de los axiomas de un sistema dado se deduce o no del resto? por ejemplo , las palabras TODO/S ;EXISTE/N ; NINGÚN ¿ como deben interpretarse?
Esta duda me surge porque en el libro, cuando habla de independencia o dependencia de los axiomas, se da este ejemplo :
A1: Todos los R son P
A2: Existen S que son R
A3: Existen S que son P
Se que A3 es teorema porque se deduce y porque lo dice el libro jaja ,pero no se si tiene que ver el hecho de que el primer axioma decía TODOS(esa palabra) los R son P hace que se pueda deducir el A3( porque si interpreto TODOS como algo que abarca a TODOS los R son P no quedaria nigun R suelto) o cada axioma y sus palabra deben interpretarse siempre aisladamente de lo que diga el resto...

 

Publicar un comentario

<< Home