miércoles, julio 01, 2009

Suspensión de actividades por Emergencia Sanitaria

Hola a todos,
dada a situación de emergencia sanitaria el CBC suspende sus actividades desde el lunes 6 de julio.

La reprogramación es como sigue:

Jue 2 de Julio
PARCIALES: Los parciales previstos para el día jueves se tomarán de manera normal (en aula y horarios previstos).

Vie 3, Sab 4 y Lun 6 de Julio
ENTREGA DE NOTAS : Se suspenden las entregas de notas presenciales previstas para cada comisión. Las notas de los exámenes correspondientes se podrán consultar en la página web de la cátedra, a partir del día lunes 6 de Julio en un link desarrollado para el caso (ordenado por nombre de profesor).

Lun 6 de Julio
PARCIAL DIFERIDO: Se suspende el parcial diferido previsto para el día lunes. Consultar a partir de fines de la semana de la semana próxima (6 al 10 de julio).

Lun 13 de Julio
FINAL: Todavía no hay información acerca de si se suspende o no el final (consultar la semana próxima).

Los mantendremos informados en el sitio web y este blog.
Hernán Miguel

13 Comments:

At mié jul 01, 08:53:00 p. m., Blogger Nieves said...

Hola Profesor Miguel, tengo muchas dudas con respecto a como va a quedar la situacion de los alumnos de la UBA debido a la Emergencia Sanitaria, por suerte la catedra llego a tomar los parciales como para cerrar los promedios y determinar las calificaciones, pero muchas otras catedras aun permanecen abiertas (como por ejemplo proyectual) por favor, si tiene informacion sobre alguna otra catedra ¿podria ponerla en el blog? Hay muchas catedras que carecen de blogs y es dificil acceder a informacion sobre estas.
Saludos y muchas gracias.

 
At mié jul 01, 11:13:00 p. m., Blogger Yanel Solange Ucci said...

Hola Hernán.. tengo una duda.. el día que se determine la toma de examen final va a ser el mismo día que tomen examen libre??.. o vamos a tener que esperar hasta la fecha de diciembre para poder rendir libre?? disculpá la molestia es que estamos todos un poco desorientados. Desde ya muchas gracias.

 
At mié jul 01, 11:46:00 p. m., Blogger Tutsi said...

Hola Profesor Miguel, le comento que yo rendi el segundo parcial de pensamiento cientifico el dia 30 de junio. Nos dijo la profesora que el viernes 03 fueramos con la libreta para firmarla en caso de promocionar la materia.
Frente a la cancelacion de la entrega de notas dicho dia, ¿se daran nuevas fechas para la firma de libretas?

 
At jue jul 02, 12:55:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Respuesta triple:

Nieves,
no tengo información de las demás cátedras, pero no olvides que el cierre de actividades es a partir del lunes 6 de julio. Podés averiguar en las cátedras mañana jueves, el viernes y el sábado.

Yanel,
el día que se tome el final (al retomarse las actividades) es para regulares y también es el escrito de libres. El oral de libres se toma al día siguiente o a los dos días.

Tutsi,
ya viste que se canceló la entrega de notas "presencial" y se remplaza por notas en la web. Al retomarse las actividades se dará una fecha de firma de libretas. Si en esa fecha no podés asistir o no tenés quién lleve tu libreta, podés firmar durante el siguiente cuatrimestre.

Saludos a todos,
Hernán Miguel

 
At jue jul 02, 10:21:00 a. m., Blogger daniela said...

Necesitaría saber cuando se van a confirmar las fechas de final ya que soy del interior, y frente a esta situacion tengo que organizar cuando me puedo ir a mi casa. También me gustaría saber porque mañana no hay clases y no se realiza la entregfa de notas, ya que la suspensión de la clases según tengo entendido empieza el lunes sies, y las notas correspondería que nos den mañana. Lo más importante es la fecha de final y cuando se confirmará su fecha y necesitaría una respuesta, gracias.

 
At jue jul 02, 02:51:00 p. m., Blogger Natalia Espinosa said...

Yo tengo hoy el 2do parcial de pensmaiento con el profesor ricardo rosemblat pero no puedo salir de mi casa por qe hoy a mni hermana la llevaron al hospital por qe puede ser qe tenga la gripa A y mi papá me dijo qe no salga de mi casa. Yo el primer parcial lo aprobe por eso qeria presentarme al 2do, pero por esto no puedo concurrir. Y qeria saber y me podian dar una oportunidad de rendirlo y si es posible cuando seria. Mi mail es nati-espinosa@hotmail.com . Muchas gracias.

 
At jue jul 02, 06:38:00 p. m., Blogger Floor. said...

Hernan: perdona las disculpas pero con el tema de la Emergencia Sanitaria ando media confundida, no? el punto es que soy remanente y necesito saber qué dia rindo el final, es el mismo dia 13 a las 14hs, no? hasta proximo aviso? desde ya muchas gracias. La preocupacion esta en que es la unica que me queda y no esoty yendo a ciudad universitaria.
Bsos y espero rta

 
At jue jul 02, 08:10:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Respuestas:

Danu, ya habíamos informado que hasta finales de la semana siguiente no habría novedades. Así que podías organizarte para ir al interior. Ahora ya sabemos que hasta el 27 de julio no hay nada. Más fácil aun. La suspensión de clases es desde el lunes 6 porque nos dieron margen para tomar examen. Pero no se justifica que asistan para "enterarse de la nota", cosa que pueden hacer en el sitio web. Además no todas las notas iban a estar listas mañana o el sábado. Por eso yo tomé la decisión de suspender las entregas presenciales de notas de nuestra cátedra.


Natalia,
podés presentarte a dar el examen diferido que será en la semana del 27 al 31 de julio, todavía no está fijada la fecha. Conservá un certificado médico de la situación que nos contás.

Floor,
Los remanentes, tanto como los regulares y libres dan final el mismo día: 3 de Agosto, 14 horas.

Saludos a todos.
Hernán

 
At lun jul 06, 05:26:00 p. m., Blogger catalina said...

necesitaria saber en que momento se pondran las notas de la profesora susana carsolio en la pagina.

 
At lun jul 06, 05:31:00 p. m., Blogger catalina said...

necesitaria saber cuando se pondran en la pagina las notas del segundo parcial de las hora de la profesora susana carsolio

 
At jue ago 13, 05:53:00 p. m., Blogger Nico said...

Hola, queria saber si las notas del final para alumnmos regulares se iban a publicar en la pagina, porque no pude asistir a la entrega de notas del profesor osvaldo ares, sino de que otra manera me puedo enterar? Muchas gracias

 
At jue ago 13, 06:34:00 p. m., Blogger Pablo Vega said...

hola, rendi el final remanente el lunes 10 de agosto, y hoy jueves fui a buscar la nota y no estaba en secretaria, por favor si podene publiquenlas o mandenme la nota al mail, pablovegadp@gmail.com mi nombre es pablo vega
desde ya muchas gracias

 
At jue ago 13, 11:03:00 p. m., Blogger samantha said...

Hola me vuelvo a comunicar en este blog por q hoy fui a buscar mi nota de final de pensamiento y no estaban opr que las entregaron el martes.. y muchos no estaban enterados de eso, y tampoco estaban las notas en secretaria.
Agradeceria si pudieran subir pronto las notas a la pagina o mandarmela al mail ya que necesito anotarme en la carrera...

mi nombre es samantha gazpio y mi mail es
sammmy229@hotmail.com

muchas gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home