jueves, julio 02, 2009

Nueva Programación

Hola a todos,

La nueva programación es como sigue:

1- Entrega de notas en el sitio web a partir del 6 de julio de 2009

2- Final de regulares, remanentes y escrito de libres: 3 de Agosto de 2009, 14 horas, Pabellón III, Playón y aulas que se anunciarán el 31 de Julio.

3- Revisión de parciales, firma de libretas y Diferido para los que faltaron a los parciales con certificado médico: en la semana del 27 al 31 de julio, se avisará en este blog y el sitio web.

LEAN LOS ANTERIORES MENSAJES EN ESTE BLOG SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA Y LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES.

Hasta pronto.
Hernán Miguel

54 Comments:

At jue jul 02, 09:00:00 p. m., Blogger Unknown said...

cuando van a confirmar la hora de examen final y el aula ?

 
At jue jul 02, 09:34:00 p. m., Blogger Paz Ruiz Guiñazu said...

tengo una pregunta,
en caso de recursar la materia, por no llegar al 4
es posible rendir el final libre
en diciembre? o es en febrero,
agradeceria muchisimo la informacion.
Paz ruiz

 
At jue jul 02, 09:57:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Paz,
si no llegás a 4 de promedio, podés dar libre en diciembre o febrero, o ambas fechas.
Saludos,
Hernán Miguel

 
At jue jul 02, 10:53:00 p. m., Blogger Ignacio said...

yo soy remanente, tengo que rendir el final entonces el dia 3 de Agosto de 2009, 14 horas, Pabellón III

 
At jue jul 02, 11:24:00 p. m., Blogger Ignacio said...

yo soy remanente, tengo que rendir el final entonces el dia 3 de Agosto de 2009, 14 horas, Pabellón III???

 
At vie jul 03, 09:54:00 a. m., Blogger daniela said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At vie jul 03, 09:59:00 a. m., Blogger daniela said...

hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de rendir en final en otra fecha, soy extrangera y compre mi pasaje de regreso pa el 15 de agosto antes de que pasara todo esto.

 
At vie jul 03, 10:31:00 a. m., Blogger Fatigazo said...

Hola que tal, ante toda esta situación sigo sin entender si se rinde final o se posterga al 3 de agosto...
La cuestión es que no soy de aca sino de neuquen y con la suspension de clases necesito saberlo para programar cuando debo irme.
Muchas Gracias

 
At vie jul 03, 04:06:00 p. m., Blogger Lucas Moore said...

Hola, solo queria confirmar lo siguiente.

Yo el Sabado 4 de Julio a las 10:00 hs tengo que ir a averiguar mi nota del segundo parcial.

Segun lo que lei, se suspendio y se van a publicar en la pagina de la catedra el 6 de julio.

¿Es correcto?

 
At vie jul 03, 04:51:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Daniela,
Hay posibilidades de rendir el final en diciembre y marzo, pero no habrá otra fecha en este llamado de julio-agosto. Salvo que haya una nueva reprogramación.

Fatigazo y Lucas Moore preguntan justo lo que ya está anunciado.
Así que sería contestarles de nuevo con la misma información referida a IPC de nuestra cátedra.

Hasta pronto.
Hernán Miguel

 
At sáb jul 04, 10:52:00 p. m., Blogger Ignacio said...

Hernan una pregunta, el examen final que es el dia 3 de agosto ya es fija? o puede haber una posibilidad de que por equis motivos se vuelva a modificar?

 
At dom jul 05, 06:40:00 p. m., Blogger maitu said...

hola, queria preguntar si puedo dar el segundo parcial como diferido devido q que soy de La Plata y por el tema de la gripe a y la emergencia sanitaria no fui a rendir por que estube recien recuperada de una gripe y para trasladarme a la facultad me tomo tres micros lo que no me parecia conveniente en esta situacion, no es que no halla ido por que no tenia ganas, realmente mi situacion fue esa.
existe la posibilidad de dar el segundo parcial como diferido considerando mi situacion?

gracias, maitèn.

 
At lun jul 06, 04:58:00 a. m., Blogger Anita said...

Hola, quería saber cómo es el exámen final.. osea, en estructura. Gracias. Ana

 
At lun jul 06, 09:12:00 a. m., Blogger Soñadora sin remedio said...

Yo me saqué 7 en el primer parcial, 6 en el segundo, mi promedio 7. ¿Por qué no promociono?

 
At lun jul 06, 11:11:00 a. m., Blogger Gastón said...

hola buenos dias
hace unos minuto ingrese al sitio para ver las notas del segundo parcial
yo soy de la comicion 24084
alumno de osvaldo ares. el problema es q estan cargadas todas las notas pero la mia no aparece.
que deberia hacer
desde ya muchas gracias

 
At lun jul 06, 11:18:00 a. m., Blogger Mercedes said...

Yo me saque 8 en el primer parcial y 5 en el segundo. Teniendo 7 de promedio, por que no promociono? Me habia quedado claro que con 13 puntos o mas se promocionaba. Ademas vi que una chica tiene mis mismas notas y si promociona. Gracias desde ya, Mercedes

 
At lun jul 06, 11:32:00 a. m., Blogger matias said...

que tal estoy viendo las notas, yo oficialmente soy alumnod e Maria Elena Diaz Miercoles y sab de 11-13 pero todo el cuatrimestre curse con Sergio Lunes y jueves de 13-15 y el jueves pasado rendi con el, queria consultar donde estaba mi nota, porque en la planilla de Maria Elena Diaz aparezco ausente en los dos parciales. Mi Apellido es Lastra y dni 34933010.
gracias

 
At lun jul 06, 12:02:00 p. m., Blogger purplerain said...

Hola, yo queria preguntar si tengo que hacer algun tramite para poder volver a rendir, porque desaprobé los dos parciales. Gracias.

 
At lun jul 06, 12:04:00 p. m., Blogger Unknown said...

Queria consultar porque las notas de mis parciales tambien son 5 y 8 y supuestamente con 13 puntos ya se promocionaba. Por las notas que vi este regimen se aplica a otras comisiones entonces la consulta es si estaria promocionada o tendria que rendir el final

 
At lun jul 06, 12:27:00 p. m., Blogger Lourdes said...

Quería saber si hay alguna posibilidad de hablar con algún profesor, coordinador o titular de catedra, para conversar sobre las notas de los parciales.

Desde ya muchas gracias
Lourdes caffera Meidana.

 
At lun jul 06, 12:34:00 p. m., Blogger USUARIO UBA said...

Hola Hernan buenos días, mi consulta es la siguiente, yo no llegué a final con las notas, por ende tendría que recursar, pero existe la posibilidad de que pueda dar el final de todas maneras el día 3 de agosto como libre? en el caso de poder que debería hacer? tengo que avisar antes o directamente me presento con la libreta universitaria? Saludos.

Diego O.

 
At lun jul 06, 12:44:00 p. m., Blogger Maxi said...

Hola que tal mi nombre es Maxi, y queria saber si había alguna posibilidad de ver el segundo parcial, ya que me gustaría ver que conceptos comprendo y cuales no.

Desde ya muchas gracias
Maximiliano Jacubovich

 
At lun jul 06, 12:45:00 p. m., Blogger Unknown said...

hola, yo tambien quiero saber que pasa con los que tenemos 7 como promedio de los dos parciales (tengo 9 en el primero y 4 en el segundo).. tenia entendido que si la suma daba trece se redondeaba a 7 y se promocionaba la materia; pero en la ficha sale que tengo que rendir final..
saludos
Florencia Retamal

 
At lun jul 06, 01:02:00 p. m., Blogger Jesica said...

Hola, tengo una duda, este cuatrimestre estuve recursando esta materia, me volvio a ir mal, y queria saber si puedo anotarme para darla libre en agosto, o tengo q esperar para darla libre recien en diciembre.
Aunque talvez me quede con la opcion de recursarla.
Gracias por este espacio.

 
At lun jul 06, 01:14:00 p. m., Blogger Hernán said...

que tal Hernan
tengo un 8 y 5 en parciales, sumando 13 y promediando 7
quiero saber xq no promociono la materia
espero la respuesta.. gracias x el espacio de consulta
Hernan Novara

 
At lun jul 06, 01:18:00 p. m., Blogger Sergio Barrionuevo said...

Chicos, hubo un error en la planilla y los promedios 6.5 los redondeó para arriba, pero no los tomó como promocionados. El error ya fue solucionado, sepan disculpar el error y no se preocupen. Muchas gracias por avisar.

Busquen pronto la fecha de firma de libretas.

Por favor la gente que no figura su nota envíen nombre y número u horario de comisión, así podemos ver qué pasó.

El caso de Lastra, su nota está en mi lista (buscate al final). Ahora trataré de agregarlo en la lista que corresponde.

Eso es todo. Cualquier cosa, no duden en consultar, de sus comentarios depende que este medio funcione mejor.

Nos vemos. Sergio

 
At lun jul 06, 01:20:00 p. m., Blogger Juan-Io said...

Buenas tardes, quisiera saber ¿apartir de que momento los alumnos de la comision 24036
vamos a poder ver nuestras notas, del segundo parcial? ya que en la pagina http://www.catedramiguel.org.ar/ipc/notas_parcial.html
no aparecen.
las notas de la profesora Alicia Di Sciullo.

Atte Juan

 
At lun jul 06, 02:12:00 p. m., Blogger Gastón said...

mi nombre es Gastón Maximiliano Gordin, dni: 35275252 curso los miercoles y sabados de 11.00 a 13.00 con Osvaldo Ares comision 24084
mi nota del segundo parcial no aparece en la plantilla
desde ya mucha gracias

 
At lun jul 06, 02:27:00 p. m., Blogger alo said...

Figuro como ausente en el 2º parcial, con el peofesor Ibañez, y yo me presente a rendir. ¿Puede ser que aun falten notas por pasar?
Gracias Alo

 
At lun jul 06, 02:29:00 p. m., Blogger marianella said...

Hola, quería saber si las notas de los alumnos de la profesora Alicia Di Sciulio, todavia no estan en la pagina? muchas gracias
Marianella Gianni

 
At lun jul 06, 02:42:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, queria sacarme una duda, yo me saque un 4 en el primer parcial y un 3 en el segundo el promedio seria 3,50. El promedio se redondea a 4 o a 3, porque arriba lei que para la promocion se redondea para arriba
muchas gracias!

 
At lun jul 06, 02:46:00 p. m., Blogger Carla Rosario Serafino said...

Hola, mi nombre es Carla.
Acabo de entrar para ver las notas del segundo parcial, y la verdad me sorprendí mucho, ya que mis espectativas con las notas eran otras, por lo menos en mi parcial. Mi pregunta es si el algún momento voy a poder ver mi parcial, para darme cuenta y fijarme en tooodo lo que me equivoque.
Otra duda que tengo es saber cuando se puede llegar a rendir "libre", si tengo que esperar hasta fin de año, o si ahora en julio o agosto puedo anotarme a rendir.
Desde ya muchas gracias
Carla

 
At lun jul 06, 02:55:00 p. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At lun jul 06, 02:55:00 p. m., Blogger Unknown said...

Quisiera saber si se podrán ver los parciales en algún momento, ya que yo creia que me había ido un poco mejor. Me gustaría saber en qué me equivoqué.

 
At lun jul 06, 03:33:00 p. m., Blogger Malbón said...

hernan querri saber si susana carsolio va a postear las notas hoy y a q hora es la hora limite pare entrgar notas asi no entro cada dos por tres a revisar

desde ya gracias

espero las respuesta

 
At lun jul 06, 03:36:00 p. m., Blogger Unknown said...

Mi nombre es ayelen cantoni de la comision 24082 con la profesora maria elena diaz. Mi nota es un 4 EN EL PRIMER PARCIAL y un 3 EN EL SEGUNDO, y mi promedio es de 3, sin poder llegar al final. queria saber si cuando te quedaba 3.5, el promedio no llegaba a ser 4. Porque eso era lo que habiamos escuchado en una de las primeras clases.
Gracias por el espacio, espero su respuesta

 
At lun jul 06, 04:00:00 p. m., Blogger Unknown said...

No gente, perdonen, 3 y 4 no alcanza para rendir final en las materias del CBC.

Me sumo a la pregunta Malbón, hay una hora limite para la entrega de notas hoy? Estan seguros que todos los profesores van a entregar las notas el dia de la fecha?

Gracias

 
At lun jul 06, 04:04:00 p. m., Blogger Cecilia said...

Me sumo a la pregunta de herTTTz y Malbón. hay una hora limite para la entrega de notas hoy? Estan seguros que todos los profesores van a entregar las notas el dia de la fecha?
Yo estoy en la comision 24031 con el profesor Pablo Vicari L Y J 21-23

 
At lun jul 06, 04:13:00 p. m., Blogger marcos said...

hola buenas tardes quisiera saber en que momento van a terminar de subir las notas de los profesores que faltan, para no seguir entrando permanentemente al sitio. Agradeceria muchisimo de antemano la respuesta

 
At lun jul 06, 04:29:00 p. m., Blogger Emiliano said...

hola, me saque un 4 (primer parcial) y 3 (2do parcial) . eso da 3,5 .. queria saber si hay alguna posibilidad de que me manden a final. espero respuesta gracias

 
At lun jul 06, 04:38:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, me llamo Laura y tengo que rendir final en esta cátedra.
Quería saber cómo era la modalidad de los exámenes finales.
Es decir:
-¿Es a libro abierto?
-¿Se pueden tener los apuntes y demás cosas que pudimos tener en los parciales?
Espero su respuesta!

 
At lun jul 06, 04:43:00 p. m., Blogger IJ said...

Les recuerdo a todo/as que:
- si el promedio da 3,5 se redondea a 3
- si las notas son un 3 y un 10, se redondea a 6 (no promociona)
- en el resto de los casos se redondea para arriba.

Para rendir el exámen son las mismas condiciones que para los parciales (libro, apuntes, no pueden tener parciales corregidos

 
At lun jul 06, 04:58:00 p. m., Blogger Emiliano said...

y pra darla libre como tengo q hacer? el examen libre es igual a los otros?

 
At lun jul 06, 05:05:00 p. m., Blogger Sergio Barrionuevo said...

Emiliano: El escrito del examen libre es igual al de regulares, pero tienen que dar, además, un oral. Para darla libre tenés que inscribirte en la fecha corespondiente (visitá la página del cbc http://www.cbc.uba.ar) para información sobre las fechas. Si cursaste este cuatrimestre, no podés presentarte como libre en julio. Pero si podés hacerlo en diciembre o marzo.
Eso es todo. Nos vemos. Suerte.

 
At lun jul 06, 05:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola yo estoy en el aula con Ares los miercoles y sabados de 11 a 13 y tenia un viaje planeado para el 14 (despues del final) hasta el 12 de agosto, asi que quisiera saber si puedo dar el final en otra fechao lo tengo que dar en diciembre y no pierdo la materia, o como se puede solucionar?

 
At lun jul 06, 05:27:00 p. m., Blogger MARCOS said...

a nosotros la profesora en clase nos comento q si sacamos 3 y 10 (promedio 6.50) se redondea para 7. Alguien me puede aclarar las contradicciones existentes porque cada vez entiendo menos. Gracias

 
At lun jul 06, 05:43:00 p. m., Blogger Sofia Quattrini said...

disculpe las molestias. quiero saber cuando van a estar las notas que faltan cargar, por favor. muchas gracias.

 
At lun jul 06, 08:12:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, ¿que tál?
mis dudas son las siguientes:
¿el final se rinde el lunes 3 de agosto a las 14 horas? ¿esta fecha & horario son definitivos?
de ser así ¿cuando se entregan las notas?
- ¿los capítulos que entran en el exámen final? ¿son todos los que se dieron para cada parcial?
- ¿ó se toma el libro completo?
- ¿es escrito & a libro abierto?

Desde ya muchas grcias por su rta.

Alba.

 
At lun jul 06, 08:31:00 p. m., Blogger Nieves said...

Mi Nombre es Maria Nieves Ribeiro voy los martes y viernes de 9 a 11 hs en el aula 213, con la profesora Alicia Di Sciulio, la comision es la 24041. Anduve intentando ver las notas en varios momentos del dia y todavia no figura, podrian pasarmela por aca?

 
At lun jul 06, 09:14:00 p. m., Blogger jeraldine said...

Hola soy Jeraldine Ferre;
mi duda es la siguiente: puedo pedir la revision de mi parcial? Curse en el aula 214 con el profesor Osvaldo Ares de lunes a jueves de 21 a 23 hs. comision 24033

 
At lun jul 06, 09:46:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

MARCOS,

lamentablemente, si la docente te dijo que 3 y 10 promociona, se equivocó.

Lamento que cada vez "entiendas menos". Quizás el sitio web y el blog deberían desaparecer y volver a la comunicación tradicional.

Nuestras disculpas.
Hernán Miguel

 
At mar jul 07, 02:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola we.. keria saber si doy el final : sake el primer parcial 4 y el segundo 5 i de promedio 5 doy el final ??? porfvor kontestar ala brevedad y tambien el final se da el 3 de agosto ? porfavor responder grcias


atte : cruz yuriko

 
At mar jul 07, 04:00:00 p. m., Blogger julieta said...

hola..

queria saber si los segundos parciales se van a poder ver.

desde ya muchas gracias

 
At mié jul 22, 11:54:00 a. m., Blogger Unknown said...

hola... soy elian y quisiera saber si el final tambien se rinde a carpeta y libro habiero como en los parciales... gracias

 

Publicar un comentario

<< Home