jueves, julio 02, 2009

Emergencia Sanitaria - Comunicación oficial

Les comunicamos la decisión de la Secretaría Académica del CBC:

Aires, 2 de Julio de 2009
Sres Directores/as, Profesores/as y Docentes/as:
La dirección del Ciclo Básico Común ante la situación de emergencia sanitaria ha decido suspender la actividad académica a partir del lunes 6 de Julio.
En consecuencia la Secretaria académica ha reprogramado el calendario de actividades que se adjunta para vuestro conocimiento.
EXAMENES LIBRES Y REGULARES TURNO JULIO 03/08/09 al 15/08/09
DESARROLLO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE 07/09/09 al 05/12/09
EXAMENES LIBRES Y REGULARES TURNO DICIEMBRE 09/12/09 al 22/12/09
Para la toma de evaluaciones parciales pendientes y entrega de notas se ha previsto la semana del 27 al 31 de Julio
Saludo atte.
Lic Sara LIFSZYC
Secretaria académica
CBC-UBA
P.D: Se recomienda ingrese periódicamente a www.cbc.uba.ar

3 Comments:

At lun jul 06, 04:35:00 p. m., Blogger Belu said...

Estimado profesor:

Mi nombre es Maria Belen Reyna, soy alumna de Pensamiento de la comisión de los martes y jueves de 7 a 9 con la profesora Mabel Fereggia. Mi problema es que por la emergencia sanitaria el final de Pensamiento se pospuso para el dia 3 de agosto. Y como esta fecha era de receso mi familia planificó un viaje, hace un mes compraron los pasajes y no estaré de regreso hasta el 6 de agosto. Esto me ha angustiado mucho, porque yo quiero rendir la materia y quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda rendirla la semana siguiente al 3 (10 al 14 de agosto) que también la universidad esta tomando exámenes. Si es necesario puedo presentar la documentación (los pasajes con la fecha de compra). Realmente estoy muy interesada en rendir esta materia y no quiero perder esta fecha de exámen. Mi familia programó este viaje teniendo en cuenta las fechas de mis examenes.
Espero comprendan mi situación y puedan darme una respuesta positiva.
Desde ya muchas gracias por atenderme.

Maria Belen Reyna.

 
At lun jul 06, 09:59:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

María Belén,
como sabes, no hemos podido elegir ni la fecha de cierre, ni la de reanucación, ni la de final. Esta es la reprogramación oficial.
Sin embargo dado que se trata de una emergencia te sugiero que nos encuentres en algún momento para ver si existe una posibilidad oficial para tomarte examen. Es cierto que estaremos tomando orales a los que rinden libre, y todavía esas fechas no están fijadas.
No todo depende de nosotros, pero contanos en qué fechas estarás de viaje y vemos si hay alguna posibilidad.
Te pido que conserves tus comprobantes por si esa posibilidad existiera.

Hernán Miguel

 
At sáb jul 18, 08:48:00 p. m., Blogger Belu said...

Hernan Miguel:
No estare aqui desde el martes 21 de julio hasta el jueves 6 de agosto. Espero poder rendir el final lo mas pronto posible, porque cuando vuelva todavia sera semana de finales si no me equivoco.
Voy a conservar los comprobantes por las dudas. Por favor entienda mi preocupacion.
Espero esto se pueda resolver sin problemas.
Muchas gracias.

Maria Belen.

 

Publicar un comentario

<< Home