sábado, mayo 30, 2009

Tu opinión sobre el sitio web

Hola a todos,
queremos mejorar la página web desde la perspectiva de los cursantes.
Por eso les proponemos que nos escriban sobre los siguientes puntos:

• qué cosas les resultaron útiles y sugieren conservarlas
• qué cosas modificarían
• qué cosas le agregarían en cuanto a contenido
• qué le agregarían en cuanto a interactividad
• qué le modificarían en cuanto a diseño

Gracias por las sugerencias.
Hernán Miguel

15 Comments:

At lun jun 22, 08:30:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Miguel.

Se podría empezar mejorando la cátedra, puntualmente, el trato con los alumnos y las responsabilidades que los profesores deben cumplir con nosotros.

Ĺa página web es secundaria.

Basta del mal trato y la desmoralización hacia los alumnos, sobre todo para los que recién nos iniciamos en el CBC. Una mala experiencia puede ser suficiente...

...quizá sea ese vuestro objetivo.

En mi caso necesitarán mas que una burda desmoralización y una repugnante injusticia.

Gracias por supervisar y tener más criterio a la hora de elegir quienes serán los que decidan autoritariamente el futuro de los que cursamos y trabajamos.

Saludos.

 
At lun jun 22, 11:59:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola "Alternativa"

agradezco tu sugerencia y no te quepa duda de que coincidimos en querer mejorar la cátedra, pero no veo de qué manera con tu mensaje nos ayudas a ver qué es lo que anduvo mal.
Llego a decodificar que estás muy enojado o enojada (no surge del mail el género, y tampoco interesa para estos fines).

Si realmente querés ayudarnos danos una información útil y la tendremos en cuenta.
Si hay algo malo que ha ocurrido, también podés manifestarlo a cualquiera de los docentes, incluido yo mismo, el titular de la materia.
Podés encontrarme los martes a las 16 horas en el bar de profesores.

Lo que no va a ayudar a que la cátedra mejore es la simple protesta de que algo anda mal, de que hay malos tratos, y de que hay autoritarismo.
Sostener que todo anda mal no perimte que se cambie nada en particular.

Sugerinos algo puntual y si no lo subsanamos entonces sí, nos haremos responsables de no haberlo tomado en cuenta.

Nuestro pedido no es una farsa. De modo que si querés ayudarnos (ayudar a los futuros cursantes) danos una sugerencia que podamos utilizar.
Un saludo cordial.
Hernán Miguel

 
At lun jun 29, 09:58:00 p. m., Blogger Matias said...

Hola Hernán la verdad es que la pagina me resulto muy util, no solamente por la información que tiene sino por la constante actualización. Sigan asi!.
Aprovecho el comentario anterior para hablar de la catedra en sí, tengo algunas criticas con el método de evaluación. Algunas preguntas son realmente confusas y no les encuentro algun sentido en cuanto compresión de la tematica si no en un simple ensayo de prueba y error con los modelos de parciales que estudiamos en clase.
Quizas podrian cambiar la formulacion de preguntas o hacer algunas preguntas multiple choice y otras a desarrollar.
Un saludo Matias.

 
At mar jun 30, 12:57:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Gracias Matías por las opiniones y sugerencias.
Trataremos de ajustar el tipo de evaluación para que sea más claro en próximos cuatrimestres.
Hasta pronto,
Hernán

 
At mar jun 30, 01:17:00 p. m., Blogger Marian said...

Hola Miguel, mi nombre es Mariana.
Curso lunes y jueves de 13 a 15 con Sergio.
La fecha del segundo parcial es el 2 de julio, pero antes, esa misma fecha, rindo matematica. Quisiera saber si existiera la posibilidad de rendir otro dia.
Muchas gracias.

 
At mar jun 30, 03:56:00 p. m., Blogger mariano said...

buanas tardes miguel, queria saber si se mantiene la misma fecha de examen el dia 2 de julio, 2º parcial, ya que en el dia de ayer no pude asistir a la ultima clase antes del parcial, mi comision es 24030 y el prof es ricardo rosemblat.
espero su respuesta, desde ya muchas gracias

 
At mié jul 01, 07:58:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Sr Hernan Miguel, un gusto escuchar la charla del otro dia (pertenezco a la clase de pablo vicari, 19-23 hs lun y jue)

Me quede con ganas de comentarte algo, aunque me parecio que no era el momento adecuado. Yo estoy recursando la catedra de pensamiento, el año pasado me toco la mala suerte de tener una docente que a criterio de varios compañeros dejaba bastante que desear.

La señora en cuestion (Lucia d'Asunçao o algo asi era su apellido) ha sido la peor docente que he tenido a lo largo de toda mi vida de estudiante.
No solo por demostrar que NO LE INTERESABA en lo mas minimo dar clase ya que solo dictaba cosas del libro o simplemente se "dignaba" a borrar el nombre de otros docentes del pizarron y poner el suyo.
Ademas de maltratarme (se rio de mi porque no sabia contestarle una pregunta que me hizo) trato mal a una compañera diciendole que "hablara bien" solo por tener acento de santiago del estero.
Tambien mas de una vez nos dejo plantados (diciendo que "posiblmente faltaria" que "miraramos en la pagina" y en la pagina no decia nada y ella faltaba) y nos levanto la voz.
Finalmente y lo que me llevo a abandonar la catedra fue que en el primer parcial me pusiera un "3.75" nota rara ya que como nos comento este año pablo, se rendondea para arriba o abajo.

Lamentablemente "docentes" como esta manchan el nombre de gente que realmente les gusta enseñar como Pablo Vicari que me parece un EXCELENTE docente que da clases con pasion y amor a su trabajo.

Desde ya muchas gracias por leer mi comentario, el cual solo es para que no desanimen a mas alumnos "personas" como esta mujer.

 
At jue jul 02, 12:44:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Las fechas de parcial no se han modificado.
Saludos,
Hernán

 
At jue jul 02, 12:49:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Mattu,
yo también disfruté mucho del clima que se vive en tu curso.

Creo que tu aporte es muy importante para poder mejorar en cosas específicas y serias.
En el caso particular que planteas es cierto que la docente pasó un año terrible en aspectos de salud y de pérdidas personales, pero eso no debería haber repercutido tan seriamente en el curso.
Quizás frente a tales dificultades deberíamos haber tomado alguna medida para protegerla a ella de estar exigida de dar clases y a los alumnos de estar en un clima tan frágil.
Te agradezco mucho tu comentario porque así podremos trabajar sobre el problema.

Hernán Miguel

 
At jue jul 02, 04:42:00 p. m., Blogger carpinteriartesanal said...

Buenas tardes Miguel, le envío este mail en representacion de un grupo de alumnos de diversas edades y situaciones, que cursamos con el profesor Pablo Viccari (no importa la sede ni el horario) es simplemente nuestra intención, poner en su conocimiento, siendo usted la autoridad a cargo de la cátedra, nuestro agradecimiento al Prof. Pablo, por la dedicación y el énfasis en la misión de enseñarnos no solo a entender el material de estudio, sino también a comprender y utilizar esto como herramientas.
Le solicitamos a usted, por favor que no le sea comunicado al profesor acerca de este mail, sino hasta después de finalizada la cursada, ya que no nos gustaría que se perdiera la finalidad de esta mención, que es simplemente reconocer cuando un profesor cumple con su misión de educar de manera admirable.
A usted también transmitirle nuestro agradecimiento por el interés en conocer nuestras inquietudes...que son tantas.
Muchas gracias

 
At jue jul 02, 08:27:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At jue jul 02, 08:29:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola a los representados por "carpintería artesanal"

En nombre de Pablo les agradezco los elogios. Y yo me sumo a decir que son bien merecidos. Pablo tiene una gran vocación, seriedad y continua preocupación por la excelencia en la enseñanza.
Es un orgullo para mí tenerlo en el equipo.
No puedo garantizar que Pablo no lea el blog antes de que termine la cursada, pero el anonimato del comentario y la profesionalidad de Pablo protegen los resultados.

Le mando un saludo muy cordial y les deseo que sean profesionales comprometidos con su actividad y a la vez con la formación de nuevos profesionales.
La chance que tenemos de ocupar ciertos lugares, privilegiados o mejor valorados respecto de otros lugares, va acompañada con una creciente responsabilidad social.
Hasta pronto.
Hernán Miguel

 
At mar jul 07, 01:28:00 a. m., Blogger daiu said...

Hola, que tal Hernán, realmente a mi me parece un medio muy útil la página de la cátedra y el blog, ya que son para satisfacer nuestra comodidad, sinceramente me sirvió mucho la información de la página y las respuestas constantemente actualizadas de los comenarios de los cursantes. Agradezco su continuo interés por la educación de sus alumnos, y quiero mencionar que no todas las materias y cátedras tienen una página para facilitarle información de la cursada a los alumnos.

Sigan así,
Un saludo.
Daiana Carbonel

 
At mar jul 07, 09:48:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Gracias Daiana,
Hasta pronto.
Hernán

 
At mar jul 14, 12:05:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, yo queria saber si hay alguna posibilidad que se publique algun modelo de final.
Ya que me parece importante para poder practicar para este final.

Gracias.
Guadalupe

 

Publicar un comentario

<< Home