martes, julio 07, 2009

Notas varias - 13 de julio 09

ACTUALIZADA AL 13 DE JULIO

Hola a todos,
aquí les comunicamos varias de las notas que no estaban en la lista por diferentes motivos (la mayoría de los casos es de quienes rindieron en otro horario).
Iremos agregando a medida que aparezcan novedades.
Saludos,
Hernán Miguel

ALUMNO/A PAR. 1 PAR. 2
Abalos, Patricio
7
Cardozo, Sylvia Antonella
3
Choque Carmona Luis 5 3
Chulina Alejandra
7
CISTERNA DAIANA M. 3
FLORENTINO, Stefanía
3
FLORES, Sergio Damián
2
Jerez, Cecilia 2 5
Lomban Nicolás Alejandro
6
MAGDALENA GALA, DENISE
4
MERELLO, MARTIN
7
Millán, Francisco
5
Montefiore, Franco
8
Mouriño 6 3
Muñoz Wright, Juan Francisco 7
Navarré Dana
3
Perri, Hernán Matías 4 6
POCIELLO ARGERICH, FELIPE MANUEL 3
PROTO, MARIA SOL
9
Sosa Frías, Nicolas
4

46 Comments:

At mar jul 07, 04:08:00 p. m., Blogger Unknown said...

Buenas tardes, Me llamo Mauro Bressan, DNI 29191451 y estoy en la comisión 24023 de Lucía D Assuncao los lunes y jueves de 17 a 19.
Estoy preocupado porque el pdf de esta comisión ya está subido pero mi nombre no aparece mientras que el de varios de mis compañeros y amigos si.
Les pido una pronta respuesta por este medio por favor.
Desde ya, muchas gracias

 
At mar jul 07, 04:24:00 p. m., Blogger Exequiel said...

Buenas tardes, soy Espósito Exequiel, DNI 35.958.270 y estoy en la comisión 24023 de Lucía D Assuncao los lunes y jueves de 17 a 19.
El problema es que mi nombre no aparece en el pdf. Les pido una pronta respuesta por este medio.
Desde ya, muchas gracias.

 
At mar jul 07, 04:36:00 p. m., Blogger Camila said...

Hola mi nombre es camila Guerrero, DNI 34.585.391 y mi comisión es 24027 de Ricardo Rosemblat en el horario de 19 a 21 Hs.
Mi duda es que a diferencia de mis compañeros sólo aparece la nota de mi primer parcial. Espero respuestas, y desde ya muchas gracias.

 
At mar jul 07, 09:04:00 p. m., Blogger maria del said...

hola yo curso los dias
Lun-Jue de 15-17 aula 208 profesora
Lucy D´Assuncao comision 24019
y todabia las notas no figuran queria saber cuando estarian!
desde ya muchas gracias!

 
At mar jul 07, 09:22:00 p. m., Blogger Inés said...

Hola! Queria saber cuando la prof Lucy D´Assuncao va publicar las notas. (curso lunes y jueves de 15 a 17) Me gustaria que me contestaran lo antes posible, tengo q viajar y quiero saber si necesito o no llevar mis apuntes de IPC para preparar el final...
Desde ya muchas gracias!

 
At mié jul 08, 12:12:00 p. m., Blogger Malbón said...

muchas gracias hernan por la atencion

desde ya te agradece

franco Montefiore

 
At mié jul 08, 01:58:00 p. m., Blogger jacqueline said...

hola que tal soy jacqueline llanos curso los dias martes y viernes de 11hs a 13hs.no llego con la nota para rendir el examen final me interesaria rendir examen libre en diciembre. en que fecha me tengo que anotar?
si me va mal en el examen libre puedo cursar el año que viene?
estas son mis dudas.

espero que puedan responderme...

gracias

 
At mié jul 08, 05:24:00 p. m., Blogger Joel Esparza said...

Hola, soy

Joel Esparza
DNI 90 004 347

cursé con la prof Lucy Dassuncao
aula 208, Lunes y Jueves, de 17-19
comisión 24023

No aparezco en la lista, por favor díganme como puedo obtener mi nota, muchas gracias

 
At mié jul 08, 05:27:00 p. m., Blogger Luciana said...

· Si no llegas para el examen final _tengo un 3_ que la tenes que recursar o la podes rendir antes ?
·Y si quiero ver mi parcial para ver los errores donde lo puedo ver ?
Desde ya muchas gracias

 
At mié jul 08, 06:20:00 p. m., Blogger nubesdecristalll said...

Hola Miguel buenas tardes
curso los dias Lunes y Jueves de 15-17 hs en el aula 208 con Lucy D´Assuncao comision 24019
queria saber cuándo van a publicar las notas?
muchas gracias

:)

 
At mié jul 08, 07:08:00 p. m., Blogger ana said...

hola soy alimna de Lucía D Assuncao comicion 24019 quisiera saber la nota del 2do parcial ya q no figuro en la liata mi nombre es cardarelli ana belen dni 33301919.muchas gracias

 
At mié jul 08, 07:53:00 p. m., Blogger MM said...

Buenas tardes, soy de la comision de Susana Carsolio 24045 (martes y viernes 11-13 hs). Di el segundo parcial con el profesor Osvaldo Ares (comision 24077), y me gustaria saber la nota ya que no aparece ni en las listas originales ni en las listas varias. Mi nombre es Martin Merello, dni 35970448.
Desde ya muchas gracias.

 
At mié jul 08, 09:13:00 p. m., Blogger alan said...

hola hernan, mira yo soy alumno de susana carsolio y hable con ella alrededor de 3 veces sobre la nota del 1er parcial y se olvido de traerlo para revizar la nota, en definitiva quedamos que iba a traer el 1er parcial junto con la nota del segundo, pero con el tema de la gripe los docentes no dieron laz notas personalmente. yo queria saber si puedo revizar la nota del primer patcial antes del 27, porque no llego a estudiar para el final asi. contestame a mi mail por favor alan_teniz@hotmail.com ,muchas gracias.

 
At mié jul 08, 10:44:00 p. m., Blogger FMPA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At mié jul 08, 11:26:00 p. m., Blogger Fernando R. Cejas said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At mié jul 08, 11:45:00 p. m., Blogger Florenciamou said...

Hola, queria saber, en cuanto al examen final, si entra solo los capitulos trabajados o todo el libro. Tambien, si fuera posible, que publicaran modelos de examenes finales. Muchas gracias. Florencia

 
At jue jul 09, 04:08:00 p. m., Blogger Gerar Design - Lato - said...

Buenas tardes.
Me llamo Gerardo García, mi DNI es 34.209.646. Curso los días lunes y jueves de 19 a 21 hs. Con Queca y pablo (comisión 24028).
Estuve visitando el sitio desde el día lunes 6 y solo he visto la calificación del primer parcial y notas del segundo (pero solo de la mayoría de mis compañeros). Me gustaría saber, qué día publicaran mi calificación, o en caso contrario, cuál es el motivo por el que no puede ser publicada.

Les dejo mi dirección de mail para que puedan responderme:


E-mail: Latouno@hotmail.com

Espero su respuesta.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Gerardo A. García.

 
At jue jul 09, 08:57:00 p. m., Blogger Rothberg said...

Buenas tardes, Me llamo Ramiro Cabrera, DNI 33679157 y estoy en la comisión 24023 de Lucía D Assuncao los lunes y jueves de 17 a 19.
Estoy preocupado porque el pdf de esta comisión ya está subido pero mi nombre no aparece mientras que el de varios de mis compañeros y amigos si.
Les pido una pronta respuesta por este medio por favor.
Desde ya, muchas gracias

 
At vie jul 10, 05:00:00 p. m., Blogger General Failure said...

Hola, tengo una duda respecto a mi nota. Yo tengo un 3+ en el primer parcial (que cuenta como 3.50) y un 3 en el segundo, entonces el prome dio de ambas sería mayor que 3 y redondearía a 4?

 
At vie jul 10, 07:11:00 p. m., Blogger FMPA said...

Soy de la comision 24045 con la profesora Susana carsolio, junto con un par mas arreglamos con ella y com ese dia tenias el parcial de algebra nos derivo a otras comisiones, yo rendi con el profesor Osvaldo Ares de la comison 24077. Mi nota no aparece en el lista de Susana ni en el de notas varias y me gustaria mucho poder saberla, mi nombre es Felipe Manuel Pociello Argerich y mi numero de DNI 35379797.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.

 
At sáb jul 11, 08:45:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, soy de la comision 24019 lunes y jueves de 15 a 17hs en el aula 208 de la proferosa Lucia, es la unica comision sin subir las notas, queria saber que habia pasado con ese tema?
desde ya muchas gracias.

 
At sáb jul 11, 09:59:00 p. m., Blogger damean said...

martin te respondo yo.. hernan miguel lo respondio en el post que dice notas pendientes
yo tambien soy del mismo curso y estoy pendiente de esas notas.

 
At dom jul 12, 01:37:00 a. m., Blogger Marian said...

Buenas, nuevamente escribo, soy Mauro Bressan, DNI 29191451 y estoy en la comisión 24023 de Lucía D Assuncao los lunes y jueves de 17 a 19.
Me encontré que aparesco como ausente en el segundo parcial de pensamiento, cuando lo dí perfectamente el mismo 2 de Julio a las 17 hrs.

Quisiera información ya al respecto porque no puedo creer lo que está pasando.

 
At dom jul 12, 01:01:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola soy Ramiro Iván Cabrera, DNI 33679157 y estoy en la comisión 24023 de Lucía D Assuncao los lunes y jueves de 17 a 19.
Ahora en la lista aparece mi nombre pero figuro como AUSENTE, cuando en realidad di perfectamente el examen el dia 2 de julio. Espero saber lo antes posible mi nota.
Gracias.

 
At dom jul 12, 06:29:00 p. m., Blogger 漢字 said...

Hola Hernán, tengo una pregunta entonces, ya que saqué un 7+ y después un 9, en ese caso el promedio queda como 9?

 
At dom jul 12, 08:21:00 p. m., Blogger Unknown said...

.

 
At dom jul 12, 08:24:00 p. m., Blogger Unknown said...

PARA MAURO BRESSAN: Hola, este mensaje es de parte de la profesora D´assuncao Lucia, para Mauro Bressan: Mauor, tenes un 5 en el primer parcial y un 8 en el segundo, te queda un 7 (siete) de nota final. Te mando mi mail para cualquier consulta minerva1901@yahoo.com.ar, gracias Lucy.

 
At lun jul 13, 08:32:00 a. m., Blogger Romina said...

Hola, mi nombre es Romina Chipana y estoy en la comisión número 24012, ñunes a jueves de 13 as 15hs, me quedó de promedio 3, puedo rendir un examen libre? o tengo que recursarla?

 
At mar jul 14, 05:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Hernan, me llamo Ignacio Piva D.N.I 35971410, estaba en la comisión 24035 con la prof. Mabel Fereggia los días martes y viernes de 7 a 9hs. El motivo por el que escribo es porque quisiera, si no es molestia, que se revise mi último examen nuevamente ya que mi promedio cerro en 3 y si llegara a haber alguna equivocación en la corrección anterior posiblemente su nueva corrección me permita dar el examen final.
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

 
At jue jul 16, 01:16:00 p. m., Blogger Belu said...

Estimado profesor Miguel:

Mi nombre es María Belén Reyna, soy alumna de su cátedra en el horario 7 hs a 9 hs am los martes y viernes con la profesora Mabel Feregia.
Mi promedio de los parciales me permite rendir el examen final, el problema es que dado el receso por la emergencia sanitaria el examen final se pospuso para el día 3 de agosto, fecha en la que no estaré, ya que mi familia organizó un viaje teniendo en cuenta las fechas de mis examenes y entregas y compraron los pasajes hace 2 meses. Pero ahora estas fechas cambiaron por la emergencia sanitaria y lamentablemente mi familia no puede modificar el viaje. Yo estoy muy preocupada porque realmente quiero rendir el examen, no quiero perder esta fecha, y quisiera saber si es que pueden poner otro día más para rendir este final en la segunda semana de examenes de agosto ya que yo regreso el 6 de agosto y puedo rendirlo la semana siguiente.

Espero que comprenda mi situación y pueda darme una respuesta positiva.

Desde ya muchas gracias por su atención.

María Belén Reyna

 
At jue jul 16, 09:55:00 p. m., Blogger Fernando R. Cejas said...

Buenas noches,me llamo Fernando Raul Cejas DNi 34648752,soy alumno de la profesora Lucy D´Assuncao de la comision 24023.Me dirijo a usted para informar que hubo un error en la corrección del segundo parcial,ya que figuro como AUSENTE,yo asistí y realizé el parcial.Espero una respuesta y una solucion inmediata.Desde ya muchas gracias.

 
At vie jul 17, 01:48:00 p. m., Blogger Maria Fornés said...

Buenas Tardes, mi consulta es por el horario de la firma de libretas, en mi caso no puedo salir del trabajo, estoy algo lejos, en Campana, se puede realizar en otro momento? Desde ya muchas gracias.

 
At vie jul 17, 03:53:00 p. m., Blogger Exequiel said...

Buenas tardes, me llamo Espósito, Exequiel Matias DNI 35.958.270, alumno de Lucy D´Assuncao, comision 24023. Yo realizé el segundo parcial(2 de julio, 17hs), pero figuro como ausente. Espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

 
At sáb jul 18, 12:10:00 a. m., Blogger maria said...

Buenas noches.
mi consulta es si aquellos que tenesmos que rendir final debemos asistir a la firma de libretas ya que ella es solo para aquellos que promocionaron no?

desde ya muchas gracias

 
At sáb jul 18, 07:44:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Belén,
ya habías hecho esta consulta el 6 de Julio en el post de Comunicación Oficial, y yo ya te la había contestado ese mismo día.

Saludos,
Hernán

 
At dom jul 19, 10:04:00 p. m., Blogger Oscar said...

Soy Condori Oscar Denis dni 38456015 horario luneas y jueves de 13 a 15 catedra miguel quisiera saber mi nota y saber si es q voy a un final donde y cuando sera nada mas, gracias

 
At dom jul 26, 07:00:00 p. m., Blogger Lucía Ané said...

Hola, soy Lucía Ané DNI 35414199 catedra miguel, martes y viernes de 9 a 11 y queria saber si el final queda confirmado para el 10 de agosto y si es con todo abierto como los parciales anteriores

 
At mié jul 29, 01:14:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola!soy virginia Lujan Neto DNI 34828603 catedra Asti Vera, comicion 24009 horario lunes y jueves de 11 a 13hs,sede ciudad universitaria pabellón II aula 208,profesora Bibiana Villagra.
Quisiera saber mi nota del ultimo parcial, ya que no tengo forma de saberlo,porque no esoty en Buenos Aires y mis compañeros que fueron a averiguarla me comunicaron que no estaban todas las planillas,que solo habia de la letra A,B y de la V en adelante, y no tengo el mail de la profesora.Necesito saberlo a la brevedad porque no se si tengo que rendir el final o la tengo que recursar.
Espero su respuesta

Desde ya muchas gracias

Virginia Neto

 
At mié jul 29, 01:24:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola!soy Virginia Lujan Neto DNI 34828603 mi mail es virlu89@hotmail.com , figura como arquitectos porque la cuenta con la que entre al blog es de mi hermano.

Muchas gracias

Virginia Neto

 
At jue jul 30, 12:28:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Virginia Luján Nieto,

este blog es de la cátedra Miguel.
No tenemos notas ni datos de otras cátedras.

Saludos,
Hernán Miguel

 
At lun ago 03, 02:01:00 a. m., Blogger Celeste said...

Yo no llegue a dar final,
quiero saber como es el material para darla libre...y la fecha...


mi email es
laceleste12@hotmail.com

espero respuestas!! =)

graciasss

 
At sáb oct 10, 06:41:00 p. m., Blogger Braian Seyfarth said...

teatro - cuentos - poesias

http://www.historiasdenaufragios.es.tl

 
At dom feb 14, 04:22:00 a. m., Blogger cande said...

Hola mi nombre es candelaria y estoy desesperada!!! voy a rendir como remanente y me acabo de enterar que habia que anotarse.. por lo tanto no estoy en la lista y necesito rendir esta materia si o si. que tengo que hacer?
Por favor una respuesta urgente!!!
Graciasss!!! Cande

 
At dom feb 14, 04:25:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola Candelaria,
los remanentes no tienen que anotarse.
Te informaron mal.

Saludos,
Hernán Miguel

 
At vie feb 26, 04:02:00 p. m., Blogger tamara said...

Buenas tardes,
me dirijo a ustedes ya que estoy a la espera de la resolucion de un final extraviado el cual rendi el 19 del corriente y pase a buscar la nota el martes 23 tal cual se indico, necesito urgente resolver este inconveniente, a fin de que es la unica materia que me falta para empadronarme.

Logullo Tamara Dafne
dni 36171118

 
At vie feb 26, 07:29:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola Tamara,
efectivamente tu final fue corregido por una docente que omitió pasar la nota en la lista y lo tiene todavìa en su poder.

El final está aprobado con nota 4 (cuatro).

Si necesitas firmar la libreta, avisanos y coordinamos para que lo puedas hacer el lunes por la tarde.

Recibe nuestras disculpas por las dificultades y nervios que esta situación de pudo haber generado.

Atentamente,
Hernán Miguel

 

Publicar un comentario

<< Home