lunes, julio 06, 2009

Notas pendientes

Hola a todos,
estamos trabajando para poder tener todas las notas disponibles en la web.
Dado que algunos docentes también tienen problemas de salud (gripe común) se ha atrasado la carga de notas.
Sepan disculpar.
Esperamos tener todas las notas exhibidas para mañana martes luego del mediodía.

Los alumnos que han rendido en otras comisiones puede ser que su nota no figure en la lista adecuada. Pondremos una lista de "Notas Varias" y allí también incluiremos las notas de los que cursaron como oyentes.

Saludos,
Hernán Miguel

8 Comments:

At mar jul 07, 02:18:00 p. m., Blogger Marian said...

Buenas tardes, Me llamo Mauro Bressan, DNI 29191451 y estoy en la comisión 24023 de Lucía D Assuncao los lunes y jueves de 17 a 19.
Estoy preocupado porque el pdf de esta comisión ya está subido pero mi nombre no aparece mientras que el de varios de mis compañeros y amigos si.
Les pido una pronta respuesta por favor.
Desde ya, muchas gracias

 
At jue jul 09, 11:12:00 a. m., Blogger anais said...

Hola buenos dias mi nombre es Anais Sanchez Camacho, estoy en la comisión 24019 de Lucia D Assuncao los lunes y los jueves de 15 a 17.
Quiciera saber de las notas ya q es jueves y todavia no las han puesto,por favor si me pueden decir que es lo que pasa o si es que la profesora a estado enferma para estar mas tranquila.
Muchas gracias.

 
At vie jul 10, 03:00:00 p. m., Blogger Cecilia said...

Hola, soy Maria Cecilia Pesaressi, y curse los lunes y jueves de 15 a 17 con la profesora Lucy. Mi problema es que no puedo ver mi nota. Necesito saberla! si pueden responder a mi mail, mucho mejor.

cecilia_p14@hotmail.com
Gracias.

 
At vie jul 10, 05:36:00 p. m., Blogger cristian said...

soy cristian de la comision 24019 y quiero saber cuando publican las notas de la misma ya que estoy muy ansioso por saberla gracias

 
At sáb jul 11, 11:05:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Estimados alumnos de Lucía D´Assuncao,

Estamos tratando de tomar contacto con la profesora pero ha sido infructuoso y no sabemos si tiene algún problema serio por el cual tampoco atiende el teléfono.

Sabemos perfectamente que nos falta la lista 24019.

Disculpen la situación. Ni bien tengamos noticiasl, las brindaremos en la web y aquí.

Saludos,
Hernán Miguel

 
At sáb jul 11, 02:13:00 p. m., Blogger damean said...

ok gracias

 
At lun jul 13, 06:03:00 p. m., Blogger MM said...

Estimado profesor Miguel, mi nombre es Martin Merello DNI 35970448, curse con Susana Carsolio en la comision 24045 pero, luego de arreglar con ella, rendi el segundo parcial junto con 3 chicos mas, con el profesor Osvaldo Ares (com. 24077). Lamentablemente estas notas no aparecen en las listas correspondientes ni en las varias. Desde ya le agradeceria si puede subir las notas a la pagina para conocer mi situacion actual en la materia. Muchas gracias

 
At jue ago 13, 05:56:00 p. m., Blogger sergio alcon said...

estimado profesor miguel mi nombre es sergio alcon ,queria saber la nota de mi examen remanente del dia 10 de agosto,lo mas antes posible mi numero de dni es 93.740.060

 

Publicar un comentario

<< Home