martes, julio 21, 2009

Nueva postergación - Actualizada al 22 de Julio

NUEVA FECHA DE EXAMEN FINAL:
Lunes 10 de Agosto, 14 horas, Playón y otras aulas del Pab. III

Hola a todos,

La UBA ha prorrogado la suspensión de actividades de modo que se cancelan las actividades hasta el 31 de Julio de 2009.

De este modo quedan suspendidas las fechas de diferido, revisión y firma de libretas (les recordamos que solo se firma la libreta una vez aprobada la materia, por ahora solo firman libretas los que hayan promovido).

Indicaremos a Uds. en este blog y en el sitio web las nuevas fechas en la semana próxima.

Saludos,
Hernán Miguel

27 Comments:

At mar jul 21, 06:50:00 p. m., Blogger mariel said...

hola soy mariel martinez cursaba los dias miercoles y sabados de 7 a 9 con la profesora.. Maria Elena Díaz comisón 24704 queria ver la confirmación de mi segunda nota del parcial y cuando tengo q anotarme para recursar la materia el año q viene..muchas gracias!!!

 
At mar jul 21, 06:51:00 p. m., Blogger mariel said...

hola soy mariel martinez cursaba los dias miercoles y sabados de 7 a 9 con la profesora.. Maria Elena Díaz comisón 24704 queria ver la confirmación de mi segunda nota del parcial y cuando tengo q anotarme para recursar la materia el año q viene..muchas gracias!!!

 
At mié jul 22, 05:37:00 p. m., Blogger Ignacio said...

soy Ignacio, y queria consultar si la fecha del Final sigue siendo el lunes 3 de agosto, o igual se modificará?

desde ya muchas gracias

Atte

 
At mié jul 22, 10:35:00 p. m., Blogger Natalia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At mié jul 22, 10:58:00 p. m., Blogger Marian said...

Hola hernan, mi nombre es mariana y curse con sergio barrionuevo
y quisiera saber si en la instancia de final se permite a libro abierto o no,
muchisimas gracias por su tiempo!

 
At jue jul 23, 03:51:00 p. m., Blogger Unknown said...

Buen dia Hernan, tengo una inquietud. En la pagina web de la UBA figura que el final se ha pasado para el 10 de agosto. Es asi? y tambien me gustaria saber si es a libro abierto como en los otros parciales?

 
At jue jul 23, 06:14:00 p. m., Blogger ELMON said...

HOLA MIGUEL,SOY IVAN LIGO DE LA COMISION 24028 Y QUIERO SABER SI LA FECHA Y HORA DEL FINAL ES LA MISMA PARA TODAS LAS COMISIONES Y SI QUE HAYA UNA NUEVA FECHA (10/8) SIGNIFICA QUE LA DEL 3/8 SE SUSPENDIO O SI ES SOLO OTRA OPCION. MUCHAS GRACIAS

 
At jue jul 23, 08:32:00 p. m., Blogger Natalia said...

Hola, me gustaria saber la fecha para la que se pasa el examen diferido.
Muchas gracias

 
At jue jul 23, 08:54:00 p. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At vie jul 24, 10:12:00 a. m., Blogger Unknown said...

Hola. me gustaria saber si el final es el 10 de agosto o el 3 como en un principi.
desde ya muchas gracias
florencia nicolau

 
At dom jul 26, 02:37:00 p. m., Blogger Danira said...

Soy Danira Daniel, tengo clase con la profesora Paula Tenaglia, los martes y viernes de 9 a 11 hs.

El final del 3 de agosto suspendido entonces?


En la página de la cátedra tampoco aclara nada, no podrian poner bien la información?



Gracias
Danira

 
At dom jul 26, 08:48:00 p. m., Blogger Mariana Torres said...

¿El final es el 3 o el 10? ¿Y es con libro/apuntes abiertos? Por favor, necesito saber.

 
At dom jul 26, 09:39:00 p. m., Blogger Unknown said...

hola, quería saber si el final es a libro abierto.
gracias.

 
At lun jul 27, 08:13:00 a. m., Blogger Ignacio said...

Hola Hernan, tengo un par de consultas.

Hay capitulos del libro "Las raices y los Frutos" que no entren en el cronograma de la materia?

Y la otra, cuando hablamos de Enunciado de Observacio, Dato de observacion y C.O, hablamos de lo mismo? Y cuando hablamos de un Dato, a que se refiere?

Desde ya muchas gracias

Atte

 
At lun jul 27, 08:13:00 a. m., Blogger Ignacio said...

Hola Hernan, tengo un par de consultas.

Hay capitulos del libro "Las raices y los Frutos" que no entren en el cronograma de la materia?

Y la otra, cuando hablamos de Enunciado de Observacio, Dato de observacion y C.O, hablamos de lo mismo? Y cuando hablamos de un Dato, a que se refiere?

Desde ya muchas gracias

Atte

 
At lun jul 27, 11:09:00 a. m., Blogger Unknown said...

Hernán, coincido con algunas inquietudes de los alumnos.
En primer lugar, saber si el horario que dispusieron para el exámen final es general, sin importar día y horario de cursado.
Y, en segundo lugar si podremos disponer de la bibliografía y apuntes en el exámen final, asi como en los parciales.

Espero su respuesta.

 
At lun jul 27, 01:41:00 p. m., Blogger Unknown said...

hola soy julio alfredo fernandez lesmo y mi nota de 2do parcial no aparece... cursaba con el profesor sergio barrionuevo ... favor que hago ¡_¡

 
At lun jul 27, 07:10:00 p. m., Blogger Sergio Barrionuevo said...

Julio Alfredo Fernández Lesmo, tu nota está publicada corresponde a la comisión 24021, fijate que está (acabo de revisarlo). Tené en cuenta que al tener dos apellido, uno figura cortado. Nos vemos en el final. Suerte.

 
At mar jul 28, 07:28:00 p. m., Blogger daniela said...

Soy extrangera y cambie mi pasaje del 15 de julio para el 5 de agosto para poder rendir y ahora nuevamente cambian la fecha, me gustaría saber si existe alguna alternativa para mi caso, mi intención no es rendir el final a fin de año, hice todo lo posible para quedarme y rendir en la fecha antes acordada pero no puedo seguir cambiando mi pasaje.
de antemano
gracias

 
At mié jul 29, 03:05:00 p. m., Blogger Malbón said...

hernan se definio la nueva fecha de firma de libretas??

 
At jue jul 30, 01:01:00 a. m., Blogger Unknown said...

yo del interior, promocione la materia y no puedo asistir a la firmas de libretas..
hay alguna posibilidad que me la formen otro dia o que se la de a alguna compañera?
muchas graciass.

 
At jue jul 30, 04:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi consulta es si el final es igual que los parciales: multiple choice y a libro abierto, o si se le agrega algo mas.
por otro lado quisiera saber si por casualidad hay que anotarse para rendirlo.
muchas gracias

 
At jue jul 30, 06:03:00 p. m., Blogger Unknown said...

buenas tardes profesor hernan, mi duda es la fecha en la cual se entregarian las notas de los finales. Dado q tengo tiempo hasta el dia 12 de agosto para iniciar los tramites de empadronamiento y poder empesar mi carrera en el segundo cuatrimestre

 
At jue jul 30, 06:58:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, soy Tatiana Henen, yo cursaba la materia con Valeria Leiva los Lun-Jue a las 15-17,comision 24020, queria saber si no puedo concurrir a al firma de libretas el dia 3 de agosto si se podia concurrir algun otro dia q este la docente y cuando podria ser, muchas gracias

 
At vie jul 31, 08:55:00 a. m., Blogger Mel said...

Hola, soy Melisa Uema de la comision 24035, curse con la profesora Mabel Fereggia, y en el sitio dice que ella va a entregar notas el mar 4 de agosto... si nuestras notas ya estan en el sitio, hay que ir igual?

Y tambien tengo la misma duda que los demas: el final tambien es a libro abierto y multiple choice?

 
At sáb oct 10, 06:41:00 p. m., Blogger Braian Seyfarth said...

teatro - cuentos - poesias

http://www.historiasdenaufragios.es.

 
At sáb oct 10, 06:42:00 p. m., Blogger Braian Seyfarth said...

teatro - cuentos - poesias

http://www.historiasdenaufragios.es.tl

 

Publicar un comentario

<< Home