jueves, mayo 28, 2009

Fechas Segundo parcial Julio 09

Hola a todos,

Hemos fijado las fechas de segundo parcial para cada turno (en su mismo horario y aula):

Martes 30 de junio
Miércoles 1 de julio
Jueves 2 de julio

Diferido (por motivos de salud):
Lunes 6 de julio, 14 horas (lugar a confirmar)

Final regulares y libres (los que rinden libre también dan un oral si aprueban el escrito):
Lunes 13 de julio, 14 horas (lugar a confirmar)

Ver sitio web en los días previos al examen final para saber las aulas.
Saludos,
Hernán Miguel

13 Comments:

At jue may 28, 06:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

genial, gracias hernan. saludos

 
At vie may 29, 10:35:00 p. m., Blogger maitu said...

una pregunta, las notas del primer parcial van a salir publicadas en la pagina de la catedra o aqui?
gracias.
maiten

 
At vie may 29, 11:13:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Las notas se entregan en el aula, no estarán en el sitio ni en el blog.
Hasta pronto.
Hernán Miguel

 
At dom jun 21, 02:43:00 p. m., Blogger Yanel Solange Ucci said...

hola hernan. Me inscribi para el libre de julio.. cursé la materia el año pasado pero cuando falleció mi mamá dejé pero quiero retomar, y tengo la posibilidad de terminar el cbc en julio. Mi duda está en lo que están trabajando este año que es lo que se va a tomar en julio. Hasta ese entonces trabajamos en el libro "Las raíces y los frutos".
¿Puedo seguir estudiando del material que tengo? Agradecería tu respuesta..
Saludos.
Yanel.

 
At lun jun 22, 06:18:00 a. m., Blogger Lucia said...

Hola hernan , yo soy alumna remanente,no pude dar el final en diciembre y lo di en marzo, me fue mal y quisiera saber donde me anoto para dar el final en julio.
muchas gracias

 
At lun jun 22, 12:46:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola Lucía,
los alumnos remanentes ya están en el sistema, no tienen que anotarse.
Fijate las fechas de final en el sitio web.
Saludos,
Hernán

 
At lun jun 22, 12:51:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola Yanel,
los temas son los mismos.
Pero date una vueltita por algún horario y ves si hay diferencias.
De todos modos si rendis libre tenés que preparar todos los temas del libro las raíces.
Saludos,
Hernán

 
At jue jun 25, 12:50:00 a. m., Blogger Desde que Wilde nos abandono said...

una pregunta, yo curse pensamiento el cuatrimestre pasado no el anterior, y no pude hacerme firmar la libreta, queria saber si puedo ir ahora

Gracias

 
At jue jun 25, 02:19:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Se pueden firmar libretas durante el cuatrimestre, yendo en el horario de lunes y jueves entre las 13 y las 17 horas con Ricardo Ibáñez.
No se firman libretas el día del parcial o del final.
Es decir que te queda ir hoy, o ir el lunes próximo.
Luego de eso se puede firmar libretas en la entrega de notas del final (hay que ver el sitio web para saber fecha y lugar).
Saludos,
Hernán Miguel

 
At lun jun 29, 08:51:00 a. m., Blogger Catalina said...

Hernan, como estas?
Se esta hablando de presentar la emergencia nacional por la gripe A. En ese caso, que pasa con el parcial?
Gracias.

 
At lun jun 29, 12:32:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Catalina y todos,
no tenemos ninguna información todavía sobre cómo manejarnos con la emergencia nacional. Seguramente nos darán indicaciones desde la secretaría del CBC.
Ni bien sepamos lo anunciaremos aquí y en el sitio.

Saludos,
Hernán

 
At lun jul 06, 03:46:00 p. m., Blogger Unknown said...

mi nombre es blanca ramirez bravo del horario de 19 a 21hs con el profesor osvaldo ares , porfavor si pueden verificar mi nota del 2º parcial porque no puede ser 2,la comision es 24029 porfavor . gracias

 
At lun jul 06, 03:46:00 p. m., Blogger Unknown said...

mi nombre es blanca ramirez bravo del horario de 19 a 21hs con el profesor osvaldo ares , porfavor si pueden verificar mi nota del 2º parcial porque no puede ser 2,la comision es 24029 porfavor . gracias

 

Publicar un comentario

<< Home