martes, julio 13, 2010

Entrega de notas final y firma de libretas Julio 2010

Entrega de notas (Finales, Julio 2010)

Alicia Devetak: Jueves 15/7 15.30hs Aula 206

Sergio Barrionuevo: Jueves 15/7. 13.30hs Aula 208

Ricardo Ibañez: Jueves 15/7 14hs. Aula 207

Queca Salas Videla: Jueves 15/7 13hs. Aula 207

Griselda Rios: Jueves 15/7 14hs Aula 206

Osvaldo Ares: Jueves 15/7 15hs. Aula 207

Ricardo Rosemblat: Martes 13/7 11hs Aula 208

Pablo Vicari: Jueves 15/7 21hs. Aula 205

María Elena Díaz: Jueves 15/7 11hs. Aula 207

Susana Carsolio: Jueves 15/7 14hs Aula 205

Alicia Di Sciullo: idem

Mabel Fereggia: idem

Paula Tenaglia: Jueves 15/7 15.30hs. Aula 205

Remanentes: Jueves 15/7 16hs. Aula 207

Oral libres: Martes 13/7 10hs Aula 207








14 Comments:

At mar jul 13, 03:33:00 p. m., Blogger Unknown said...

Una consulta.
El jueves, Paula Tenaglia además de entregar las notas, hara la firma de libretas?
O se hara en otra fecha?
Muchas gracias

 
At vie jul 16, 11:56:00 p. m., Blogger Unknown said...

Tengo una duda, yo me presente a los 2 parciales de IPC de Ricardo Rosemblat, cursaba en el aula 208 (aunque pertenecía a la 201) los días lunes y jueves de 15:00hs a 19:00hs.. Por unos problemas personales no pude ir a buscar las notas del segundo parcial a tiempo, no pude ir al final, no se si llegue a esa instancia o no tampoco, porque en la oficina de alumnos las notas no estaban pasadas de ningún parcial, ni final..aunque no pude presentarme me gustaría saber la nota ya que curse todo el cuatrimestre, mi nombre es Maximiliano Gabriel Monge mi DNI 36.374.460, dejo mi correo electrónico para que me puedan enviar una solución de como conseguir esas notas, o las notas directamente monge_maximiliano@live.com.ar

Muchas Gracias de antemano!!

 
At lun jul 19, 11:20:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Maximiliano,
las notas se incluirán en el sistema la próxima semana.
A partir de Agosto podrás averiguarla en secretaría de alumnos.
Saludos,
Hernán Miguel

 
At mar jul 20, 03:55:00 p. m., Blogger Gustavo said...

Buenas prof Miguel: Mire le queria plantear un problema que tuve y por el cual aun no me han dado ninguna respuesta. Hoy estuve tratando de con seguir una forma mas directa de conexion con usted en la facultad pero no tuve suerte, me dijeron que se iban a comunicar con usted para que me contacte.
Bueno le comento, el jueves cuando fui a buscar el resultado del final me dijeron que no lo habian podido calificar porque faltaba la nota del 2º parcial y que iban a tratar de ubicar a mi prof para solucionar el tema pero hasta hoy no he recibido ninguna respuesta.
Yo estoy seguro de mis notas 4 en el 1º parcial y 6 en el 2º parcial.
Mi prof era Queca Salas Videla de la comision 24028.
Espero una pronta respuesta ya que es muy importante por ser la ultima materia que me falta para terminar el CBC y no quiero perder un cuatrimestre para comenzar la carrera, desde ya muchas gracias.
Atte Gustavo.

 
At mié jul 21, 11:39:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Gustavo,
espero que podamos resolver tu caso prontamente.
Danos un poco de tiempo para chequear las notas y buscar los exámenes junto con la profesora y luego te informamos.
Espero que podamos resolverlo para la primera o segunda semana de Agosto.
No podré tener una solución antes.
En cuanto a corregir las notas y cargarlas en el sistema eso será rápido una vez resuelto el tema.
Saludos cordiales,
Hernán Miguel

 
At mié jul 28, 09:57:00 p. m., Blogger Gustavo said...

Hola Miguel, estoy otra vez buscando respuestas a mi problema, la profe ya me confirmo que el final esta aprobado y que tenian que modificar el acta de notas lo que no me dijo es cuando se hara efectivo este hecho y lo que ocurre es que las fechas de inscripcion para el segundo cuatrimestre terminan el 6 de Agosto y si no tengo para esa fecha los datos de finalizacion del CBC nose si podre pedir una prorroga. si usted me pudiera dar una fecha exacta para la solucion definitiva podria moverme ya con datos mas precisos, por eso le agradeceria muchisimo si me pudiera dar una fecha mas exacta para esto, desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta, si fuera a mi mail personal seria mucho mejor. Atte Gustavo.

 
At vie jul 30, 04:25:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Gustavo,
el lunes resolveremos el problema.
Saludos,
Hernán Miguel

 
At vie jul 30, 06:19:00 p. m., Blogger Gustavo said...

Hola Hernan, bueno la verdad me alegra mucho saber que ya hay una fecha exacta de solucion al inconveniente y queria saber como queda el tema de la firma de libreta, desde ya muchas gracias y saludos.
Atte Gustavo.

 
At lun ago 09, 03:29:00 p. m., Blogger Eugenia said...

Hola, mi condición es de alumna libre, desaprobé todo el 1er cuatrimestre. A la hora de dar las notas, la profesora comento que podíamos volver a dar la materia en el 2do cuatrimestre como libres, asistiendo a las clases como oyentes y que los parciales iban a ser como el de los alumnos regulares, quería saber como hago para anotarme como libre porque donde estoy buscando dice que para dar los exámenes libres en diciembre hay que anotarse a partir del 27 de noviembre.
Por otro lado, la profesora dijo que veamos en la página los horarios y los profesores que dan la materia para que vayamos al horario que nos convenga y hablemos con el profesor para avisarle que íbamos como oyentes. Cuando me metí para ver los horarios, todavía no figuran los del 2do cuatrimestre. Ademas también observe que se dictan clases en la sede de Pilar, quería saber si este cuatrimestre se van a dictar clases ahí también ya que soy de Escobar y como por el horario no puedo cursar acá me quedaría muy practico ir hasta Pilar.
Muchas gracias!

 
At mié ago 11, 08:09:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Eugenia,

todavía no están los nuevos horarios pero serán los mismos, a lo sumo puede haber cambio de aulas, pero no hay diferencia de horarios para la cátedra.
En Pilar sigue una comisión a la mañana y otra a la noche, ambas los viernes (4 horas seguidas).
No hay problema en que asistas como oyente.
Luego igual tenés que anotarte como libre en noviembre para que aparezcas en actas de libres.
Una vez que asistas como oyente arreglas con el docente para que te permita rendir los parciales y ver si el promedio te da para rendir examen escrito solamente.
Saludos,
Hernán Miguel

 
At vie ago 13, 12:16:00 a. m., Blogger Eugenia said...

Muchas Gracias por la respuesta!!
Saludos

 
At sáb ago 21, 08:42:00 p. m., Blogger Unknown said...

Estimado Prof. Dr. Hernán Miguel, soy Licenciado en Sociología egresado de la Universidad de Buenos Aires y actualmente me encuentro finalizando el Profesorado en Sociología y cursando la Licenciatura en Filosofía en la mencionada casa de altos estudios. Dado que mis inquietudes académicas se encuentran ligadas a la epistemología me dirijo a usted por recomendación del Profesor Carlos De Jorge del Instituto Agustiniano -entidad en la que me desempeño actualmente y en la que realizé mis estudios secundarios- con el profundo interés de, en la medida de sus posibilidades, incorporarme a su Cátedra de Introducción al Pensamiento Científico de la manera que usted considere adecuada. En este sentido, me encuentro a su disposición para alcanzarle mi CV por la vía que usted considere conveniente.
Desde ya, muchas gracias.
Saluda atentamente,

Lic.Iván Gabriel Dalmau
ivandalmau@yahoo.com.ar

 
At mié ago 25, 12:43:00 a. m., Blogger Daniela said...

el jueves 26/08 hay clases o se adhieren al paro?

 
At mar dic 14, 01:09:00 p. m., Blogger luciano said...

Buenas tardes! Mi nombre es Luciano Strano y cursé la materia el segundo cuatrimestre de este año (2010), mi profesor fue Ricardo Rosemblat.No pude concurrir a la entrega de notas de final el día 2/12. Quisiera saber si me la podrían decir o de que forma averiguarla. Ya que en depto. de alumnos no està. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home