miércoles, diciembre 17, 2008

Cierre del 2008

Hoy miércoles 17, por la tarde, cargaremos las notas en el sistema.
Podrán pedir un certificado de materias aprobadas para tener una constancia de que la nota fue ingresada correctamente.

Recuerden que cada alumno tiene en total tres fechas de final disponibles contando la del cuatrimestre en el que cursó.

Quienes no hayan podido firmar la libreta hasta ahora, podrán hacerlo durante el cuatrimestre siguiente.

Cualquier duda, les recomendamos que busquen en el sitio web (con el buscador) y muy probablemente encuentren las respuestas, si no, nos consultan aquí en el blog.

Felicitamos a todos los que han aprobado la materia y alentamos a los que no han podido para que en las próximas fechas puedan lograrlo.

Felicidades.
La Cátedra

10 Comments:

At mié dic 17, 04:07:00 p. m., Blogger juan pablo said...

Hernan
Que pena molestarte con cosas asi, pero recurro a vos por medio de este blog para explicar mi situación en el CBC con el propósito de obtener o bien una recalificación del examen o un adelanto para rendir la segunda oportunidad de presentación al final de Pensamiento Científico antes de la fecha prevista.

El punto es el siguiente, tengo todas las materias del CBC aprobadas, con excepción de Pensamiento Científico, el día lunes 15 de diciembre me he presentado para ver la nota del final, y he obtenido un 3 como calificación, realmente me he esforzado por aprobar esta materia y pienso, que me merezco una recalificación. De no ser posible esta opción quisiera saber si existe la posibilidad de solicitar adelantar el exámen para rendir el final que tendría que dar el 2 de marzo del 2009 según la pagina web.

Pido que se me adelante el final pues tengo comprado el pasaje para visitar mi familia en Ecuador, en promoción, hace tres años que no los visito,y viajo el 27 de enero. El regreso tenía previsto para el 18 de marzo. He intentado cambiar la fecha de regreso pero me indican que por haber sido adquirido en promoción no es posible cambiar la fecha.

Por lo que le expuse apelo a tu buena voluntad para la recalificación o el adelanto para rendir el final, tomando en cuenta también que si me presento a rendir el final en la tercera fecha tendría que posponer un cuatrimestre mas... para poder empezar con mi carrera (pues en julio la universidad estaría en clases) y sinceramente no quiero eso.

Desde ya muchas gracias

 
At mié dic 17, 04:56:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Estimado Juan Pablo,

lamentablemente no podemos darte una solución al problema.

Supongo que ya sabrás que los cursantes que obtuvieron un 3, fueron motivo de revisión previa a entregar las notas. Así que si tu nota se ha conservado es porque no hubo posibilidad de cambiarla en virtud del contenido de las respuestas.
Es decir, ya hemos hecho la tarea de recalificación sin que Uds. lo pidieran.

Recibe un saludo cordial,
Hernán Miguel

 
At mié dic 17, 05:05:00 p. m., Blogger juan pablo said...

Hernan:
Bueno...gracias por todo tendre que volver antes para rendir el parcial..., una pregunta,¿cuando son las inscripciones para la segunda oportunidad de rendir el parcial? o simplemente me presento y lo rindo

 
At mié dic 17, 05:40:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Juan Pablo,
esa información administrativa no la tenemos. Averiguala en el depto de alumnos.

Saludos cordiales,
Hernán Miguel

 
At mié dic 17, 05:54:00 p. m., Blogger juan pablo said...

gracias...

 
At jue dic 18, 12:08:00 a. m., Blogger Unknown said...

yo no m pude presentar a averiguar mi nota del final, y quisiera saber como puedo averiguarla. agradeceria su respuesta.

 
At jue dic 18, 10:38:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

yamyXD

podes averiguar tu nota haciendo justamente lo que dice el mensaje, pidiendo un certificado en depto de alumnos.
Saludos,
Hernán Miguel

 
At jue ene 22, 02:42:00 p. m., Blogger Contacto said...

q tal hernan. soy alejandro

las fechas para dar examen libre donde las averiguo?

en marzo se me vence el plazo para aprobar el cbc. he aprobado 6 materias me falta la ultima q es pensamiento. tengo miedo sinceramente, no vivo cerca de la facultad y ademas trabajo y he invertido dinero y tiempo mas alla de q he tardado, cada uno tiene sus responsabilidades. Si se me vence en marzo el cbc...la unica opcion de rendir libre es en febrero? porq en diciembre ricardo ibañez me dijo que no podia. existen mas oportunidades o es la ultima?

espero su respuesta

un abrazo

q tenga feliz año

hablamos
exitos

 
At jue ene 22, 09:46:00 p. m., Blogger Vanina said...

Hernan
queria hacer una pregunta sobre las fechas de finales,yo rendi en diciembre pero me fue mal, por eso ingrese a la pagina de la catedra para ver las fechas creyendo que habia fechas en febrero pero solo encontre una fecha en marzo y como se que en otras materias hay fechas en febrero o hay mas de una fecha queria preguntar si existe la posibilidad de que halla una fecha en febrero o si solo estará la fecha de marzo que aparece en la pag. Muchas gracias, espero respuestas.

 
At vie ene 23, 12:10:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola Alejo,
Según tu condición de Remanente o Libre las condiciones son las que están en el sitio web:
http://www.catedramiguel.org.ar/ipc/index_info_5.html

Si vos agotaste las fechas como remanente, entonces debés dar libre, y no hay tope para que te presentes como libre. No se puede rendir como remanente y como libre en una misma fecha, si estás en un acta, no podés estar en otra.
La fechas de libre son las que aparecen en el sitio oficial del CBC y que reproducimos en nuestro sitio. La próxima fecha es el 2 de marzo de 2009.
Luego habrá otra en Julio y otra en Diciembre, y así sucesivamente, no hay otras fechas.

Espero que puedas prepararla bien como para no poner en riesgo todo lo que me contás.

Saludos,
Hernán

 

Publicar un comentario

<< Home