jueves, octubre 09, 2008

Primer parcial, octubre 2008

Hola a todos,
les recordamos que tienen que asistir al parcial con Libreta Universitaria, y si no, con Cédula o DNI en buen estado para que podamos cotejar la identidad.

Un saludo para todos,
Hernán

16 Comments:

At vie oct 10, 02:21:00 p. m., Blogger Aldy said...

Hola soy Aldana, queria saber si los resultados del multiple choice los van a poner en la pagina, o hay que esperar que el profesor los corrija.
Muchas gracias. Saludos.

 
At vie oct 10, 04:42:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola Aldana,
no ponemos las soluciones en la web.
Vas a tener que esperar la corrección.
Saludos,
Hernán

 
At mié oct 22, 02:25:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Hernán...te comento que falté al primer parcial con la prof. Alicia Di Sciullo. Tengo mi certificado médico de un hospital, pero quiero saber a quien debo entregarlo y cual es la fecha para poder rendirlo.
Desde ya muchas gracias...
Nathalia

 
At mié oct 22, 05:36:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Nathalia,

arreglalo con Alicia.
Saludos,
Hernán

 
At mié nov 05, 11:28:00 a. m., Blogger Cynthia T said...

Hola, ojala puedan ver este comentario. Mi problema es el siguiente, debido a que no pude presentar un certificado laboral para cambio de horario n la materia, estuve preparando la materia por mi parte, rendi el primer parcial con la prof. paula Tenaglia, pero por el mismo motivo de no poder ir a las clases, no tengo acceso a saber la nota del mismo, me gustaria saber la nota antes del segundo parcial, y no encuentro ningun contacto con la profesora, hay forma de averiguarlo? mi correo es cynthia.toral@gmail.com
Gracias y espero una respuesta.

 
At mié nov 05, 02:36:00 p. m., Blogger Contacto said...

hola hernan. Estoy preocupado porque en el primer parcial he tenido una nota muy baja. un 1, y la verdad no me lo merecia..quizas el multiple choice sea mi peor enemigo. Se que en la catedra simpre han admitido el uso de esta modalidad y no me quejo, ojala fuera a desarrollo, pero bueno eso no va al caso. Ahora estoy estudiando a mas no poder para el segundo parcial y sinceramente tengo miedo porque ipc es la ultima materia que me queda para terminar el cbc, asimismo el plazo se me termina en marzo, por cuestiones laborales no pude terminarlo antes.
si en el peor de los casos desapruebo o no llego a promedio 4. como es la instancia de libre y cuando? que toman...? como es el oral? como es la modalidad de examen..me gustaria q me respondieran para tener una idea.
Igualmente no aflojo y sigo estudiando...mi meta es aprobar el segundo parcial y dar final

gracias por todo hernan

saludos

 
At jue nov 06, 12:14:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Cynthia,
ya le pasamos tu mensaje a Paula.
Ella te enviará un mensaje.
Un saludo,
Hernán

 
At jue nov 06, 12:18:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola Alejo,
cada modalidad de evaluación favorece a algunos y desfavorece a otros. El choice puede ser algo que no te sea favorable, pero no olvides que no está prohibido hacer aclaraciones al dorso de la hoja o en hojas aparte. Es decir que no es un choice estricto sino que el choice es lo mínimo que se pide, pero podés dar tus comentarios ampliados haciendo alguna marca de referencia en cada caso.

Pasando a tu consulta, te cuento que los libres rinden el mismo examen escrito que los regulares o remanentes y si lo aprueban, pasan a dar el oral. El escrito sigue siendo a libro abierto pero el oral, no.
En el programa de libres entra todo el ilbro.

Te mando un saludo y espero que puedas remontar la materia.
Hernán

 
At jue nov 06, 03:13:00 p. m., Blogger Federico said...

Hola, Hernan:

El motivo del presente, es para poder solicitar información con respecto a mi calificación, obtenida en el primer parcial del corriente cuatrimestre. Por motivos laborales, se me es muy complicado poder asistir a la cursada de la cátedra, y las veces que me he tomado horas del trabajo para poder ir a conocer mi nota, la profesora se encontraba enferma; necesitaría en verdad saber la nota, ya que estoy a dos semanas de rendir el parcial.

Me despido cordialmente, a la espera de la respuesta; la misma, si es posible, ¿Puede ser envíada a mi dirección de correo electronico? (fede_zildjian@hotmail.com)

Desde ya, muchas gracias.

Federico Mariluz

 
At vie nov 07, 12:42:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Federico,
pasanos los datos de cuál es tu docente para que yo le envíe tu pedido.
Saludos,
Hernán Miguel

 
At vie nov 07, 11:51:00 a. m., Blogger Aldy said...

Hola miguel, ya se que mi pregunta no tiene que ver con este tema, pero queria saber cuales son los temas que entran en el segundo parcial y si hay que ver alguna pelicula.
Muchas gracias. Saludos.

 
At vie nov 07, 03:13:00 p. m., Blogger Federico said...

Hola, Hernan:

¡Gracias por tu pronta respuesta!
Te comento que mi docente es Alicia Devetack (no se si está bien escrito el apellido, lo lamento)
Mi horario de cursada es, lunes y jueves, de 11.00 a 13.00 hs.
Por si las dudas, algunos datos personales que quizá necesita:
Federico Mariluz, Carrera: Odontología DNI: 35270000
¿Necesitás algún dato mas?

Quedo a tu disposición, a la espera de la respuesta.

Muchas gracias,

Federico Mariluz

 
At vie nov 07, 09:34:00 p. m., Blogger Alex said...

Buen Dia Hernan, le dejo un comentario porque no tengo la nota del primer parcial debido que el dia que las entrego no pude ir porque me encontraba enfermo y los demas dias la profesora no asistio ya que ella estaba enferma y ya estamos a 2 semanas del segundo parcial y me gustaria saber mi nota.
mi nombre es Alex Sucari
D.N.I 35.254.336
mi profesora es Alicia Devetak y curso en la comision 24011 los lunes y jueves de 11 a 13hs en el aula 330 si me puede responder a
misteralex2@hotmail.com le agradeceria.
saludos

 
At jue nov 13, 04:24:00 p. m., Blogger Unknown said...

buenas, mi nombre es facundo, queria saber si van a subir 2dos parciales y sus soluciones respectivamente, son de gran ayuda.

desde ya gracias por todo

facu

 
At vie nov 14, 02:29:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Hernán, mi nombre es Luis, y quería solicitar las respuestas a los ejercicios de Axiomática subidos a la página de la cátedra por Osvaldo Ares. Sería importante para mí, porque me estoy preparando para el segundo parcial y es un tema que me genera muchas dificultades. Si resultara complicado colgar los resultados en la página, favor de enviármelos a mi casilla de correo: le.boero@gmail.com

Muchas gracias.
Saludos, Luis.

 
At sáb nov 15, 03:19:00 p. m., Blogger Maria said...

hola hernan!.. te cuento q el dia q entrgan las notas yo rindo otro parcial, y se me complica para ir a buscarla, queria saber como yo luego puedo saber de ella o donde la retiro... no las van a poner en la web, verdad?!

desde ya muchas gracias.
MC

 

Publicar un comentario

<< Home