lunes, diciembre 01, 2008

Examen final 11 de diciembre 2008

Hola a todos,

el 11 de diciembre a las 14 horas tenemos el examen final en el Pabellón III.

La distribución de aulas es la que sigue:

1) Regulares (que cursaron este cuatrimestre):
- Lunes y Jueves (Todos los horarios de esos días) Playón

- Miércoles y Sábados.
(Todos los horarios de esos días) Playón

- Martes y Viernes.
(Todos los horarios de esos días) Aulas 323 y 324.


2) Alumnos Remanentes (de cuatrimestres anteriores): Aulas 325-326

3) Alumnos Libres (luego se anuncia el día del oral): Aula 316


No olviden llevar libreta o DNI en buen estado.
Saludos,
Hernán Miguel

41 Comments:

At lun dic 01, 04:08:00 p. m., Blogger cesar said...

hola como estan, tengo un problema fui a secretaria de alumnos en el pabellon III donde supuestamente deberia haber una copia de las notas de todas las comisiones, y no esta la comision 24023 pensamiento cientifico horario lunes y jueves de 17:00 a 19:00 pm aula 311, la cual curse yo, el profesor encargado dejo un correo para poder preguntar por las notas dijo que le escribieramos rierosem@live.com.ar, no se si copie mal o esta mal el correo porque le escribo y dice mensaje fallido quisiera que alguien me ayude a comunicarme con el profesor para consultar mi nota del 2do parcial muchas gracias a las personas que me pudieran ayudar

 
At mar dic 02, 12:00:00 p. m., Blogger Ricardo said...

Hola Cesar:
Te doy mi dirección de correo electrónico: ricrosem@live.com.ar
Escribime con tus datos completos y te informo la nota del 2º parcial y el promedio. Te mandos saludos. Ricardo

 
At mar dic 02, 10:57:00 p. m., Blogger Prof. Hernán Paganini said...

hola,algún profesor o alumno podría informar los capítulos del libro que entran en el final para los alumnos que cursamos este cuatrimestre. Creo que son del 1 al 8 y del 13 al 20 (menos el 18), pero no estoy seguro,
gracias,
Hernán Paganini

 
At mié dic 03, 01:23:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hernán,
los capítulos que entran para los alumnos regulares son del 1 al 20, salvo que algún docente haya indicado algo en contrario.
Vos preguntaste varias veces y no te habíamos contestado porque justamente es una información que se ha dado en las clases y que quizás algún docente indicó algo diferente para su grupo. De modo que no puedo asegurarte que en tu caso se aplique mi respuesta.
De todos modos, de forma tentativa podés tomar esos 20 capítulos como los capítulos standard.
La gran mayoría de los docentes no incluimos el cap. 9 de modo que es altamente probable que no haya preguntas sobre ese capítulo.
En cambio, para los alumnos libres, entra todo el libro.
Un saludo cordial,
Hernán Miguel

 
At mié dic 03, 11:58:00 a. m., Blogger Prof. Hernán Paganini said...

ok, gracias por tu respuesta!
saludos

 
At mié dic 03, 01:58:00 p. m., Blogger Daniela Cantor said...

Yo estoy en la condición de Libre, quisiera saber si se toma todo el libro de "Las raíces y los frutos" y si ya está la fecha del oral. Muchas gracias.

 
At jue dic 04, 02:44:00 p. m., Blogger Pablo Khasserdjian said...

hola,
quisiera saber si me tengo que inscribir para rendir el examen final de ipc este 11 de diceiembre, o si ya estoy anotado automaticamente luego de haber reprobado el final del primer cuatrimestre del 2008.
Soy almuno remanente y ya pague el arancel por repeticion de examen.
gracias.

 
At sáb dic 06, 01:58:00 p. m., Blogger Pryscyla said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At sáb dic 06, 02:42:00 p. m., Blogger Pryscyla said...

hola buen dia, mi pregunta es que yo tego que rendir el dia 11 en condiciòn de libre, me ayudaria saber si hay q estudiar todo el libro o los capitulos que se vieron en las clases?(creo que se excluyeron los capitulos 9,10,11, 21 y 22 si mal no recuerdo). y otra pregunta es, el dia de oral, no es el mismo dia del escrito,no?.bueno, muchas gracias.

 
At sáb dic 06, 05:01:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola a todos,
muchas preguntas ya están respondidas en el blog o en la página web.
Lo más curioso es que las respuestas están muy cerca de las preguntas.
Saludos,
Hernán Miguel

 
At sáb dic 06, 05:56:00 p. m., Blogger Pryscyla said...

ok! muchisimas gracias! ahora me fijo bien. saludos

 
At dom dic 07, 03:24:00 a. m., Blogger natalia said...

Buenos dias. el motivo por el cual escribo es el siguiente: Yo curse en el primer cuatrimestre & recurse por lo cual decidí dar libre en la fecha programada de dic.
Mi pregunta se remonta a el material solicitado, es decir, compre el programa & hay cosas que están en LAS RAICES & LOS FRUTOS pero otras tantas no... me gustaria saber donde puedo conseguir la bibliografia requerida en el programa.
Estoy aterrada con la materia!!! siento que no la puedo entender, que no hay manera. & ahora esto del material me preocupa aun mas!. Desde ya gracias por la respuesta

 
At dom dic 07, 09:47:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Natalia,
tanto el examen escrito como el oral se centran en la bibliografía de Las Raíces y los Frutos.
Pero si quisieras ampliar las lecturas te recomendamos el libro de Klimowsky, "Las desventuras del conocimiento científico", y el de Chalmers, "¿Qué es esa cosa llamada ciencia?".
Ambos libros están en la biblioteca del CBC.
Saludos,
Hernán Miguel

 
At dom dic 07, 04:37:00 p. m., Blogger constanza said...

Tengo una consulta, este final es a libro abierto como los demas parciales o por ser final es distinto, desde ya muchas gracias por su tiempo

 
At dom dic 07, 09:02:00 p. m., Blogger Soledad said...

Hola, escribo porq tengo una consulta sobre un tema. Estoy estudiando para el final y voy por el capitulo de sistemas Aximaticos, el cual me cuesta bastante, y el la pagina 225 en el 5to parafo se expresa esto:
" EL ENUNCIADO DE CUALQUIER AXIOMA ES TAMBIEN UN TEOREMA PUES SE DEDUCE DE ÈL MISMO"

Ahora , un parrafo mas abajo dice esto:

" UN AXIOMA ES DIFERENTE SI NO SE PUEDE DEDUCIR DE LOS DEMAS AXIOMAS DEL SIST. DICHO DE OTRA MANERA, NO ES INDEPENDIENTE SI ES UN TEOREMA, CON LO CUAL NO HAY NECESIDAD DE COLOCARLO COMO AXIOMA"

No es contradictorio?
Agradeceria mcuho q me saquen esa duda!

Gracias por el especio, y perdon si posteo en la seccion equivocada.

Un saludo!

 
At dom dic 07, 11:25:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola. Planeo/planeaba rendir libre el 11, ya que pensaba que todo el exámen era en el día, pero por lo que leo hay una fecha de exámen oral posterior. Sabrían decirme si se sabe en qué fecha o rangos de fecha sería el oral? Si no puedo asistir al oral, tiene sentido rendir el escrito?

Desde ya gracias. Saludos, Diego.

 
At lun dic 08, 12:40:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Constanza, Soledad y Diego,

ya lo hemos dicho antes, pero lo repetimos, el final escrito es a libro abierto.
Solamente los alumnos libres rinden oral, que no es a libro abierto.
La fecha del oral puede ser el viernes o el lunes siguiente al escrito. Lo anunciaremos el mismo día del escrito. Si alguien no puede asisir al oral, entonces figurará como ausente, aunque haya aprobado el escrito.

La formulación sobre sistemas axiomáticos puede ser que haya quedado un tanto contradictoria en el sentido de que por un lado todo axioma es un teorema porque se deduce de sí mismo (esto es correcto), y por otra parte se dice que en un sistema dependiente alguno de los axiomas se deduce de los demás y que "no hay necesidad de colocarlo como axioma".
Pero esta última parte no dice que no es un axioma, dice en un sentido coloquial que "no haría falta que estuviera en la lista de axiomas para que el sistema tuviera la misma información" (aunque no dice todo esto, es lo que significa y por eso lo aclaro).

Espero que esto aclare la situación,
Saludos,
Hernán Miguel

 
At lun dic 08, 05:30:00 p. m., Blogger Soledad said...

Muchas gracias por la Aclaracion!
Saludos!

 
At lun dic 08, 06:14:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hernan tengo una consulta acerca del falsacionismo...establece que se deben rechazar las hipotesis refutadas? y que no se puede falsar una hipotesis definitivamente?..o aunque una hipotesis sea incorrecta es capaz de verse corroborada?

gracias
Francisco

 
At lun dic 08, 09:34:00 p. m., Blogger Maria said...

Hola tengo una consulta,se que el parcial es a libro abierto,pero ademas del libro puedo tener apuntes hechos por mi?por que el libro no era mio y la persona dueña de este rinde el mismo dia que yo pero en otra aula, y si llego a tener alguna duda me gustaria poder consultarla en dichos apuntes.

 
At mié dic 10, 11:15:00 a. m., Blogger Unknown said...

hola que tal?, tengo una duda, yo tengo que rendir el 11 de diciembre porque me fui a final en este segundo cuatrimestre del 2008, no pague ningun arancel, que pasa si aun no lo pague?, donde se paga?, muchas gracias

 
At mié dic 10, 12:05:00 p. m., Blogger Pablo Khasserdjian said...

hola hernan, gracias por tu respuesta!
me gustaria corroborar con vos lo siguiente: alumnos remanentes rinden final el 11/12/08 en el pabellon 3 a las 14hs en las posibles aulas 325 y 326.
correcto?

 
At mié dic 10, 12:07:00 p. m., Blogger Pablo Khasserdjian said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At mié dic 10, 04:02:00 p. m., Blogger CaMi...73 said...

Hola..tengo una consulta.. rindo el final como regular..curse este cuatrimestre los mie y sab.. quisiera saber donde es el examen ya q el blog dice q es en el playon y en la pag. (area novedades)dice q es en la aulas 323-324..
desde ya muchas gracias..
saludos

 
At mié dic 10, 04:41:00 p. m., Blogger Pryscyla said...

hola!, mi pregunta es: todos rinden en el 3º pabellon no?, sin importartar si son libres o remanetes? diferentes aulas, pero mismo pabellon?... desde ya gracias por su respuesta.

 
At mié dic 10, 05:04:00 p. m., Blogger rociom said...

necesito q me ayunden urgente yo curse el segunto cuatrimestre y me fue mal en el final de julio tengo q rendir el el 11 de diciembre no?xq no me anote ni pague ningun arancel lo q si aparesco en el link como apta para rendir el examen!!!soy alumna remanente??

ayyyy q hago??ayundeme porfavor!!!!!

 
At mié dic 10, 07:28:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola queria hacer una consulta, yo curse IPC con Alicia Di Sciullo en el primer cuatrimestre del 2007 pero todavia no logre firmar la libreta, queria saber como se puede hacer?
Gracias!

 
At jue dic 11, 07:06:00 p. m., Blogger Pryscyla said...

hola, queria hacer un pregunta referida a los orales de los alumnos libres, mi preguntsa es, el oral se va a centralizar en contenidos conseptuales o mas bien en la resolucion de casos?.muchas gracias!

 
At jue dic 11, 11:25:00 p. m., Blogger CaMi...73 said...

Hola.. con el tema de libre.. yo te cuento mi experiencia .. a pesar q me fue mal en oral.. y la tuve q cursar y ahora di el final.. (espero q me alla ido bien)..bueno llendo al tema.. mas o menos lo q me acuerdo ..es q a mi me preguntaron las mismas preguntas..o algo referido a los temas q hice mal en el examen escrito.. cuando se dieron cuentan q no tenia idea de eso fueron a lo conceptual..a tmb me pidieron ejemplos.. (cual era la prediccion de algunos de los experimentos realizados por Needham.. o spallanzani) (un ejem.. de incomensurabilidad..ahi meti geocentrismo ..-.. heliocentreismo ) no me acuerdo q mas.. pero fueron bastantes las preguntas q me hicieron.. por q me habia sacado un 4 ..

Bueno .. espero q te sirva de algo aunque sea para darte una idea ..

muchos Exitos...
(suerte es para los q no estudian ..)

saludos!!

 
At vie dic 12, 03:57:00 p. m., Blogger Bryan Mac Donald said...

Hola, me llamo Bryan Mac Donald; DNI: 34.663.998 y mi problema es el siguiente: Estuve el primer cuatrimestre en una de las comisiones dictadas por Susana Carsolio. En la cual me fue mal y tenia que recursar la materia. Pero ella me sugirió que me anotara como libre para no perder medio año en el 2009, en donde me dijo que en la cátedra te daban la posibilidad de estar como libre pero de alguna manera ser regular, ya que podía hacer los parciales y en el caso de no promocionarla ir al final donde se me tomaría todo lo visto a lo largo del cuatrimestre, sin necesidad luego de tener un examen oral.
Siguiendo su consejo en el segundo cuatrimestre fui a hablar con otra profesora, Alicia Di Sciullo, a la cual le conté mi situación y lo que me había dicho la profesora anterior. Alicia me dijo que Susana estaba en lo correcto. Que lo único que debía hacer era fijarme cuando comenzaban las fechas para inscribirme como alumno libre; y ella me anotaba en su lista (donde se encontraban los alumnos regulares que estaban cursando el segundo cuatrimestre) así figuraba y podía realizar los parciales y en el caso de sacarme 7 o más, promocionaba la materia. Pero como esto no sucedió tuve que ir a la instancia de final, la cual fue el jueves once de diciembre a las 14hs.
Llegado el día realicé el examen en el aula donde debían estar los alumnos inscriptos como libres. Como mis profesoras (Susana y Alicia) me habían comunicado que no debía realizar una instancia de examen oral. Saque pasaje para volver a mi casa el día sábado trece de diciembre y acordé con una compañera a que ella vaya a buscar mi nota y en el caso de haber aprobado el final que me firmara la libreta.
Pero mientras estaba realizando el examen me informan que la fecha de entrega de notas es el día quince de diciembre y quien haya aprobado el examen escrito debía ese mismo día rendir el examen oral, lo cual nunca supe porque mis profesoras jamás me habían informado acerca de esta situación.
Entonces mi problema es: para que realicé los dos parciales, si llegado el día del final eso no se tiene en cuenta ya que al estar inscripto como libre solo debo rendir en diciembre el examen escrito y en caso de haberlo aprobado se realiza el examen oral.
Otra gran dificultad es mi ausencia del día lunes ya que la fecha del pasaje esta fijada para el día sábado trece y no se pudo postergar dos días más el viaje hacia el sur.
Entonces mis preguntas son las siguientes:
_ ¿Por qué las profesoras Susana Carsolio y Alicia Di Sciullo me aconsejaron hacer lo que hice durante el segundo cuatrimestre si ahora no se tiene en cuenta?
_ En el caso de haber aprobado el examen final. ¿Se podría realizar la instancia evaluativa oral en el mes de febrero con aquellos alumnos que estén en condiciones de rendir como libre?
Les dejo mi mail así me pueden dar su respuesta a esta situación, muchas gracias.
bryanlmacdonald@hotmail.com



Bryan Mac Donald
DNI:34.663.998

 
At vie dic 12, 03:58:00 p. m., Blogger Bryan Mac Donald said...

Hola, me llamo Bryan Mac Donald; DNI: 34.663.998 y mi problema es el siguiente: Estuve el primer cuatrimestre en una de las comisiones dictadas por Susana Carsolio. En la cual me fue mal y tenia que recursar la materia. Pero ella me sugirió que me anotara como libre para no perder medio año en el 2009, en donde me dijo que en la cátedra te daban la posibilidad de estar como libre pero de alguna manera ser regular, ya que podía hacer los parciales y en el caso de no promocionarla ir al final donde se me tomaría todo lo visto a lo largo del cuatrimestre, sin necesidad luego de tener un examen oral.
Siguiendo su consejo en el segundo cuatrimestre fui a hablar con otra profesora, Alicia Di Sciullo, a la cual le conté mi situación y lo que me había dicho la profesora anterior. Alicia me dijo que Susana estaba en lo correcto. Que lo único que debía hacer era fijarme cuando comenzaban las fechas para inscribirme como alumno libre; y ella me anotaba en su lista (donde se encontraban los alumnos regulares que estaban cursando el segundo cuatrimestre) así figuraba y podía realizar los parciales y en el caso de sacarme 7 o más, promocionaba la materia. Pero como esto no sucedió tuve que ir a la instancia de final, la cual fue el jueves once de diciembre a las 14hs.
Llegado el día realicé el examen en el aula donde debían estar los alumnos inscriptos como libres. Como mis profesoras (Susana y Alicia) me habían comunicado que no debía realizar una instancia de examen oral. Saque pasaje para volver a mi casa el día sábado trece de diciembre y acordé con una compañera a que ella vaya a buscar mi nota y en el caso de haber aprobado el final que me firmara la libreta.
Pero mientras estaba realizando el examen me informan que la fecha de entrega de notas es el día quince de diciembre y quien haya aprobado el examen escrito debía ese mismo día rendir el examen oral, lo cual nunca supe porque mis profesoras jamás me habían informado acerca de esta situación.
Entonces mi problema es: para que realicé los dos parciales, si llegado el día del final eso no se tiene en cuenta ya que al estar inscripto como libre solo debo rendir en diciembre el examen escrito y en caso de haberlo aprobado se realiza el examen oral.
Otra gran dificultad es mi ausencia del día lunes ya que la fecha del pasaje esta fijada para el día sábado trece y no se pudo postergar dos días más el viaje hacia el sur.
Entonces mis preguntas son las siguientes:
_ ¿Por qué las profesoras Susana Carsolio y Alicia Di Sciullo me aconsejaron hacer lo que hice durante el segundo cuatrimestre si ahora no se tiene en cuenta?
_ En el caso de haber aprobado el examen final. ¿Se podría realizar la instancia evaluativa oral en el mes de febrero con aquellos alumnos que estén en condiciones de rendir como libre?
Les dejo mi mail así me pueden dar su respuesta a esta situación, muchas gracias.
bryanlmacdonald@hotmail.com



Bryan Mac Donald
DNI:34.663.998

 
At vie dic 12, 05:07:00 p. m., Blogger Pryscyla said...

bryan: yo te cuento que yo estoy en la misma que vos, me paso exactamente igual y tambien estube como "oyente" en todas las clases del 2º cuatrimestre por esa posibilidad que nos diò la profesora alicia y me fue mal, no llegue al 4 para ir a final(tenia un 6 en el 1º y un 1 en el 2º me quise matar), pero como estaba incripta como libre, me dijo el profesor ,que tenia la posibilidad de dar libre. mi pregunta es, vos llegaste al 4 para ir a final comun?, porque si no es asi, esta bien que te evaluen como alumno libre, pero si vos sacaste como promedio un 6 5 o4, te tienen q tomar solo el final como a cualquier alumno que estubo cursando como regular y no el final libre que contiene el oral.
osea ,si, la verdad fue un gasto de tiempo rehacer la materia y que al final no consideren nada, pero bueno. espero haber sido de ayuda.! chau!...

 
At sáb dic 13, 02:09:00 a. m., Blogger Unknown said...

Hola,

yo cursé pensamiento científico en el primer cuatrimestre de 2007. Fue una de las materias que más me gustó.

Visité el sitio nuevamente. Los felicito, quedó excelente.

Quería también hacer una consulta. De los contenidos de la materia, la parte que más me gustó es la de epistemología. Me quedé con ganas de más. Yo sigo ciencias físicas y note, tristemente, que no está incluido en el plan de estudios (¡ni siquiera de forma optativa!) algún nivel de ella.
Por eso quería pedir alguna sugerencia, para seguir avanzando independientemente en el tema.

Muchas gracias,
Alejandro.

 
At sáb dic 13, 11:53:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Bryan,
Primero contesto a tu pregunta de ¿para qué rendiste los dos parciales?

Los rendiste para ver si podías promocionar o rendir como regular aun siendo recursante.
En tu mensaje no aparece el dato de qué notas te sacaste en los parciales. Así que supongo que sacaste promedio 4 o más, aunque no hayas llegado a sacar 7.

En ese caso, tal como hiciste, tenías que rendir el escrito, como cualquier alumno regular.
Si aprobás este escrito, no tenés que dar oral.
El hecho de que te anotaras como libre es para poder tenerte en el acta y volcar la nota de tu esfuerzo durante el cuatrimestre.

Las dos profesoras te indicaron perfectamente durante el cuatrimestre, y probablemente al rendir en el aula de los libres (que no fueron oyentes) escuchaste la información de que tienen que dar oral. Es cierto que los libres dan escrito y oral, pero en tu caso, ya tenemos los parciales, y has rendido como oyente.

La única dificultad podría ser que hayas sacado en los parciales promedio menor a 4. Si fuera así, entonces no aprobaste la cursada y tenés que dar libre en marzo. Sólo damos la oportunidad de elegir entre dar libre o ser oyente, pero si no aprobaste como oyente no podés dar libre en esta misma fecha. Pero no parece ser tu caso.

Supongo que tu otra pregunta queda sin efecto:
¿Por qué las profesoras Susana Carsolio y Alicia Di Sciullo me aconsejaron hacer lo que hice durante el segundo cuatrimestre si ahora no se tiene en cuenta?

Igual la contesto.
Las profesoras te dieron una solución al fracaso de tu primer cursada y para que no salieras sorteado en otra cátedra si es que querías recursarla con nosotros.

Un saludo,
Hernán

 
At sáb dic 13, 11:58:00 a. m., Blogger Hernan Miguel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At sáb dic 13, 12:00:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Pryscyla,

tratamos de considerar todo lo que se puede.
Cuando alguien no aprueba los parciales les damos una oportunidad que no está contemplada en las inscripciones.
La posibilidad de ser oyentes y ser tratados como regulares nuevamente creo que es contemplar el esfuerzo que puedan hacer en su segunda cursada.
Pero efectivamente, si no aprueban en la recursada como oyentes, vuelven a estar en condiciones iguales que los que jamás aprobaron, o bien la vuelven a cursar, o bien rinden libre.

No vemos otra alternativa más si no aprueban.

Saludos,
Hernán Miguel

 
At sáb dic 13, 12:07:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Alejandro (enlazamundos)

gracias por tus comentarios sobre el sitio y la cátedra.

Mirá, yo mismo me gradué como Físico y luego me interesó la Epistemología.
Justo cuando me gradué el decano de Exactas era epistemólogo (Klimowsky) y lo fui a ver y me invitó a uno de sus cursos, y así me fui acercando.

Te recomiendo que leas el libro de Klimowsky, Las desventuras del pensamiento científico.
Es muy completo y bastante ameno.

Otra buena idea es leerte el libro "Introduccion a la metodología de la ciencia" de Javier Echeverría.

Ambos libros se consiguen en las librerías, y el primero está en la biblioteca del cbc y de exactas.

Te paso una buena data: en Exactas habrá un concurso de profesores para cubrir un cargo en Filosofía de la Ciencia. Eso es un gran avance, y quien gane ese cargo dictará seminarios optativos de filo de la física, y de la biología.

Un saludo y si querés dejanos tu mail para informarte de cursos de ese estilo.

Hasta pronto,
Hernán

 
At sáb dic 13, 12:09:00 p. m., Blogger Bryan Mac Donald said...

Hernan, muchas gracias por haber respondido a mis preguntas.
Los dos parciales que rendí como oyente en el segundo cuatrimestre están aprobados, solo que me daba un promedio de 4 y debía rendir el final.
Nuevamente reitero que agradezco su contestación, quizás en el momento que escribí la pregunta de ¿Por qué las profesoras Susana Carsolio y Alicia Di Sciullo me aconsejaron hacer lo que hice durante el segundo cuatrimestre si ahora no se tiene en cuenta? Fue un momento en el que no tuve en cuenta la racionalidad de mis actos si no que me lleve por mis sentimientos, mis dudas e inseguridades. Muchas Gracias, saludo Bryan Mac Donald DNI: 34.663.998

 
At sáb dic 13, 03:04:00 p. m., Blogger Pryscyla said...

Gracias profesor por su respuesta, y le agradezco por la oportunidad que nos dio de hacer la materia en el 2º cuatrimestre, y soy conciente que si me fue mal, fue por culpa mía. Así que gracias por eso y por contestar los mensajes. ¡Éxitos!

 
At lun dic 15, 03:04:00 p. m., Blogger Pablo said...

Hola:
Soy nahuel ortiz,rendi el final y por inconvenientes familiares tuve que volver a mi ciudad sin poder obtener la nota del final.
soy de la comision de sergio barrionuevo de mier-sab- de 7 a 9 si se me podrian pasar la nota por mail para saber si debo rendirla nuevamente o no.
desde ya muchas gracias
mi mail es: romo_878@hotmail.com

 
At lun dic 15, 05:04:00 p. m., Blogger Unknown said...

Muchas gracias Hernán Miguel.

Comenzaré a leer el libro de Klimowsky.

Dejo mi corréo para recibir noticias de los cursos de ese estilo: lu_pujol2@hotmail.com


Saludos,
Alejandro.

 

Publicar un comentario

<< Home