sábado, julio 05, 2008

Firma de libretas

Les recordamos que las libretas se firman en diferentes oportunidades:

- los que promocionan puede ya firmar al obtener su segunda nota.
- los que rinden final, en la entrega de notas del final (esa fecha se anunciará en el final o cerca de esa fecha)
- los que ya han aprobado con anterioridad, firman en la fecha de entrega de notas del final (que se anunciará en la semana del final)-

NO SE FIRMAN LIBRETAS EN LA FECHA DE FINAL.

Un saludo para todos,
Hernán Miguel

23 Comments:

At dom jul 06, 03:34:00 p. m., Blogger ivan said...

hola que tal
yo me olvide de copiar la fecha de cuando iban a dar las notas.
quisiera saber si alguien me podria informar bien cuando las entregan y cuando se firma las libretas. yo soy del aula 208 y mi docente es alicia. curso martes y viernes de 7 a 9.
les dejo un mail.
ivanmarcasciano@hotmail.com
saludos y muchas gracias

 
At lun jul 07, 01:23:00 a. m., Blogger Dolores Neira said...

Hola, soy Dolores, mi profesora es Susana Carsolio y curso los martes y viernes de 9 a 11 AM en el aula 213 de Ciudad Universitaria.
Tengo una duda con respecto a la firma de libretas: la profesora dio las notas, pero dijo que nos fijáramos en esta página para averiguar la fecha de firma.
Yo ya promocioné y no tengo firmada la libreta, que se supone que haga? Dejo mi mail para recibir una rspuesta.
lolitaneira@gmail.com
Gracias, saludos.

 
At lun jul 07, 05:36:00 p. m., Blogger Cambio Positivo said...

Hola !!!
me gustaría saber la modalidad del final del 14 de julio, ya que en mi caso que cursé en el 2* cuatrimestre 2007 era con libro abierto y choice,,,sigue siendo así??? Por cualquier cosa mi prof. fue Susana C.
Espero la respuesta,,,muchas gracias, saludos!
Andrea Escobar
Unoley@hotmail.com

 
At lun jul 07, 07:58:00 p. m., Blogger Sabrina Domonte said...

Hola, soy alumna de Lucia D`assunÇao, aula 208, Lunes y Jueves de 19 a 21 hs. Comision 24028. La profesora entregaba notas hoy Lunes 07/07 de 17 a 19 hs. Yo llegue (despues de pedir salir media hora antes del trabajo) a las 18:30 y la profesora ya no estaba. Queria saber como puedo dar con la nota de mi segundo parcial, para saber si debo rendir el final del 14/07 o promocione la materia. Muchas Gracias. Sabrina Domonte. sabrinadomonte@hotmail.com

 
At lun jul 07, 08:42:00 p. m., Blogger Reposteria Vero said...

Hola Hernán, tengo unas dudas respecto del final: es a libro abierto al igual que los parciales? hay solo una instancia escrita o hay una oral tambien? Y quisiera confirmar la fecha y el horario: es el lunes 14 a las 14hs en el aula central del subsuelo PAB 3..? Bueno desde ya muchas gracias por la respuesta...

 
At lun jul 07, 08:57:00 p. m., Blogger GrisBel said...

Hola soy griselda Lagos y estoy muy molesta ya que hoy fui a averiguar la nota del 2º parcial y aparezco como AUSENTE y la verdad es que yo fui a rendirlo de hecho tengo testigos. A mi compañera de clase le paso algo parecido, directamente no aparece y tambien fue a rendir conmigo.
nuestra profesora es Lucia D'assuncao.
SOLICITAMOS UNA RESPUESTA URGENTE POR FAVOR ESCRIBIRME a
lagosgriselda@hotmail.com

GRACIAS

 
At lun jul 07, 08:58:00 p. m., Blogger GrisBel said...

cargué mal la direccion es: lagosgriselda88@hotmail.com

 
At lun jul 07, 09:52:00 p. m., Blogger lucrecia said...

hola que tal
yo me olvide de copiar la fecha de cuando iban a dar las notas.
quisiera saber si alguien me podria informar como puedo saber mi nota del 2do parcial. yo soy del aula 208 y mi docente es gabriela. curso martes y viernes de 9 a 11.
les dejo un mail.
mlp_lamurguerarenegada@hotmail.com
saludos y muchas gracias

 
At lun jul 07, 10:44:00 p. m., Blogger paulina said...

hola quiera saber como puedo conocer mi nota del segundo parcial si no pude ir cuando entregaban. y tambien como puedo firmar la libreta,.

curso mier y sab. de 7-9 con sergio barrionuevo.
mi mail es palishia@hotmail.com
agradeceria respuesta, pues debo viajar muy pronto.

 
At lun jul 07, 11:46:00 p. m., Blogger Flor! said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At lun jul 07, 11:50:00 p. m., Blogger Flor! said...

Hola, m quedaron algunas dudas que quiero aclarar antes del final:

1) En el examen se van a tomar los capitulos vistos o hay q estudiar tambien los que no vimos en clase (9,10,11,21 y 22)?
2) El Examen es a libro abierto? Es escrito y oral o escrito solo?
3) Una de las cosas mas importantes que quiero saber es si va a seguir siendo con multiple choice o va a haber preguntas a desarrollar.

Ah, por las dudas... curse con Susana Carsolio ma/vie 9 a 11hs

Espero la respuesta...
Desde Ya Muchas Gracias!

Florencia Soley
flor_soley@hotmail.com

 
At mar jul 08, 12:28:00 a. m., Blogger Alfa Indi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At mar jul 08, 11:44:00 a. m., Blogger franco said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At mar jul 08, 11:52:00 a. m., Blogger Gabriela Balcarce said...

Para todos aquellos que estuvieron preguntando sobre la modalidad de evaluación del final, le cuento un poquito de qué se trata.
El final tiene la misma forma que los parciales (múltiple choise) y también es "a libro abierto". En cuanto a los contenidos a evaluar, entran exactamente los mismos capítulos que para los dos parciales, es decir, no se agregan nuevos.

Saludos y buena suerte! Gabriela

 
At mar jul 08, 12:51:00 p. m., Blogger paulina said...

hola, otra pregunta, ya averigue la nota de mi 2º parcial y promocione la materia.
pasa que yo viajo a chile este fin de semana y queria sabes si podia dejar la firma de libreta para el comienzo del proximo cuatrimestre. en l apagina decia que eso se puede hacer, pero ne secretaria de sede me dijieron que no.
¿como lo puedo hacer?

agradeceria una respuesta
mi nombre es paulina benitez, curso mier-sab de 7-9 con sergio barrionuevo.

 
At jue jul 10, 10:46:00 a. m., Blogger victoria said...

hola,mi nombre es victoria cornudet y soy alumna de sergio barrionuevo los miercoles y sabados de 7 a 9. promocione la materia y me gustaria saber cuando puedo ir a firmar mi libreta, ya que el dia de la entrega des segundo parcial no se firmaban libretas. desde ya muchas gracias por contestar lo antes posible. les dejo mi mail para una pronta contestacion: vicky_cornudet@hotmail.com
agradeceria una respuesta, victoria cornudet

 
At jue jul 10, 01:13:00 p. m., Blogger nico248 said...

Buenas tardes, soy alumno de Susana Carsolio los martes y viernes de 11 a 13 en el aula 212. Promocione la materia pero el dia de entrega de notas no se firmaban las libretas. ¿En que dia, horario y aula se firman?. Agradeceria que me respondan a mi casilla de mail, nicolas.hereniu@hotmail.com
Atte: Enrique Nicolas Hereñu

 
At sáb jul 12, 01:38:00 a. m., Blogger ivan said...

hola que tal.
alguien (involucrado con el blog o no) me podria decir donde estan las notas del segundo parcial...ya que parece que no responden este tipo de preguntas
gracias
ivanmarcasciano@gmail.com

 
At sáb jul 12, 01:19:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola Iván,

para los que no fueron a la entrega de notas, quedó una copia de los listados en Secretaría de Alumnos en Pab III, subsuelo.
Hay una carpeta de IPC Cátedra Miguel.-

Saludos,
Hernán Miguel

 
At mar sept 30, 05:21:00 p. m., Blogger Luciana! said...

Profesora Gabriela Balcarce:
Hola! Soy Luciana Sampayo, yo curse la materia con usted el cuatrimestre pasado y el dia de la entrega de notas del final me olvidé de llevar la libreta para que me pase la nota, entonces consulte con usted y me dijo que me comunique por blog para arreglar una fecha, asi que queria saber cuando podria encontrarla. Le dejo mi mail luliiitah_@hotmail.com, igual voy a seguir entrando al blog en la espera de su respuesta. Muchas Gracias! Luciana.

 
At sáb nov 15, 12:32:00 a. m., Blogger Vincente Minnelli said...

Ricardo Ibañez
Hola, soy carlos galmes y curse en el 1er cuatrimestre de 2008 con usted. quisiera saber cuando puedo llevar la libreta para firmarla? por lo que leo en el blog y en la pagina, se que podia hacerlo durante las horas de clase, pero como ya esta terminando el cuatrimestre no se siguen las clases. y como no me queda cerca la facu, quisiera saberlo antes de ir. por si me puede contactar, le dejo mi mail carlosgalmes7787@hotmail.com.

muchas gracias
carlos

pd: los felicito por el blog y la pagina. veo que para este cuatrimestre tienen una nueva pagina, muy buena. junto con el blog son buenas herramientas para los alumnos, las cuales deberian tener todas las demas catedras

 
At lun mar 30, 03:00:00 p. m., Blogger Unknown said...

Estimados:

Necesitaría saber cuando puedo encontrar a alguien para que me firme la libreta. Curse con la docente Devetak, y hoy el docente Ibañez me dijo q convenia verla a ella, pero necesitaria saber sus horarios.

Desde ya, muchas gracias.

Federico Mariluz

 
At lun mar 30, 08:31:00 p. m., Blogger Hernan Miguel said...

Hola Federico,
la docente Alicia Devetak dicta en los mismos horarios, los lunes desde las 11 hasta las 15 horas.
Cualquier duda podès consultar en el sitio web los horarios y aulas.

Hernán

 

Publicar un comentario

<< Home