lunes, junio 07, 2010

Novedades generales Junio 2010

Junio 2010

Fechas de segundo parcial y final para la sede Ciudad Universitaria:
El segundo parcial se tomará en los horarios de los cursos habituales (aunque luego se anunciará si hay cambio de aula), en los días:
Lunes 28 de junio
Martes 29 de junio
Miércoles 30 de junio

Examen diferido (para los que estuvieron ausentes al primero o segundo parcial con certificado que justifique su ausencia):
Lunes 5 de julio a las 13 horas (aula a determinar)

El final se tomará el día
Lunes 12 de julio a las 14 horas (aulas a determinar para cada horario)

Documentos para rendir exámenes:
Les recordamos que para rendir exámenes parciales o finales deben presentar Libreta Universitaria, o en su defecto, el documento nacional de identidad, o la cédula que otorga la Policía Federal Argentina.

Firma de libretas:
La firma de libretas para los que han cursado en este cuatrimestre se realiza en la fecha de entrega de notas de parcial para los que promocionan o en la fecha de entrega de notas de final, para los que rindieron final (tambien pueden ir los que promocionan).

Los que han aprobado la materia en cuatrimestres anteriores deben concurrir durante el período de clases, preferentemente los lunes o jueves entre las 13 y las 16:30 (el trámite no es personal) para encontrar un docente de la cátedra que les firmará la libreta.
En otros horarios también pueden concurrir y buscar docentes de nuestra cátedra (ver en página web los horarios con datos de aulas y docentes).

Hasta pronto,
Hernán Miguel