martes, julio 24, 2007

Entrega de notas y firma de libretas

Hola a todos,
ya saben que la firma de libretas y entrega de notas no es personal de modo que si no pueden asistir le pueden pedir a cualquier otro para que se fije la nota y lleve la libreta a firmar.

Las aulas y horarios están en la web, en la página del Cronograma.
Las notas de quienes cursaron en este cuatrimestre se entregan este viernes 27 de julio entre las 10 y las 12 horas (ver en la web, las aulas según docente)-
Las notas de los remanentes (que cursaron en el cuatrimestre anterior) se entregan entre las 12 y las 13 horas.

Las notas de libres (y solo esas notas) se entregan mañana miércoles 25 a las 9:30 y los que aprobaron el escrito se quedan para dar oral. (ver aula en la web)

Un saludo para todos,
Hernán Miguel

20 Comments:

At mié jul 25, 01:15:00 a. m., Blogger facundo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At mié jul 25, 01:17:00 a. m., Blogger facundo said...

tengo un problemita con el tema del viernes: si apruebo el final tengo que ir ese mismo dia (viernes) a empadronarme (la hoja del empadronamiento no la tengo, por lo tanto tengo que firmarla ahi) para cursar mi carrera, y el viernes se me complica con el trabajo.
Por eso queria saber si me pueden pasar la nota por mail, asi se si voy a que me firmen la libreta y a empadronarme, o directamente no voy.

les dejo mi mail:
faka_dg07@hotmail.com

espero su respuesta

 
At vie jul 27, 11:20:00 a. m., Blogger Carla Mailén said...

Disculpe profesor, no me dieron autorizacion en el trabajo para ir a buscar la nota y no tengo a nadie a quien enviar por mí, sería tan amable de ayudarme a encontrar una alternativa para conocer la nota de mi final y firmar la libreta. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Carla Gomez

 
At vie jul 27, 01:50:00 p. m., Blogger Martin said...

Tuve un problema el Viernes pro el cual llegue a las 13:00hs a la clase 207 donde entregaban las notas de los remanentes(yo soy remanente) y no habia nadie. Agradeceria si me puede mandar la nota por mail o avisarme como puedo hacer.. desde y muchas gracias
Martin Drago (tinchodrago@gmail.com.ar)

 
At vie jul 27, 02:03:00 p. m., Blogger solel88 said...

hola, disculpe la molestia pero confundi el horario en el cual tenia q retirar la nota y necesitaria q por favor me ayude a conocer la nota del final, mi nombre es Maria Soledad Ledesma DNI: 33861322, mi prof. es Salas Videla(Queca)curse los dias lunes y jueves de 19 a 21 horas. desde ya muchas gracias.

 
At vie jul 27, 02:07:00 p. m., Blogger solel88 said...

hola, disculpe la molestia pero confundi el horario en el cual tenia q retirar la nota y necesitaria q por favor me ayude a conocer la nota del final, mi nombre es Maria Soledad Ledesma DNI: 33861322 (mail:solel_588@yahoo.com.ar), mi prof. es Salas Videla(Queca)curse los dias lunes y jueves de 19 a 21 horas. desde ya muchas gracias.

 
At vie jul 27, 04:12:00 p. m., Blogger Manuel Casal said...

Hola,

Queria hacer una consulta. Yo curse este cuatrimestre con Ricardo Ibañez en el aula 210 Lunes y Jueves de 13 a 15 hs.Rendi el final el lunes 23 y por una cuestion personal no pude asistir a la entrega de notas y firmas de libretas hoy a la mañana. Queria saber como hago para saber mi nota y en el caso de haber pasado, firmar la libreta.

gracias

 
At vie jul 27, 04:21:00 p. m., Blogger Manuel Casal said...

Hola soy de vuelta Manuel Casal dejo mi mail por cualquier cosa mcasal88@hotmail.com

 
At vie jul 27, 06:50:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hernán, mi nombre es Rodrigo Rojas Domper, soy de bariloche y por algunos problemas familiares tuve que volver sin poder ir a retirar mi nota del final de julio.
Nose si habra alguna manera de que pueda enterarme y, en el caso de aprobar, como firmar mi libreta.
Mi profesora fue Alicia Di Sciullo, dejo mi mail por si existe alguna manera de solucionarlo.

Desde ya, muchas gracias.

rojasdomper@hotmail.com

 
At dom jul 29, 04:38:00 p. m., Blogger norton_bobber said...

hola q tal yo curse con jorgue paruelo y queria saber si habia fecha de segundo final ya q desaprobe el del lunes 23,
al no saber bien como es el asunto por eso pregunto, desde ya muchas gracias

saludos

ezequiel

dejo mi e-mail

eze_pordiosero79@hotmail.com

 
At lun jul 30, 01:00:00 a. m., Blogger val.corazones.sucios. said...

hola
antes que nada me disculpo por no haber podido ir a buscar mi nota el viernes a las 10 al aula 207,por razones de salud...y no pude mandar a nadie, por que sinceramente no sabia, solo quiero saber mi nota y si en el caso de haber aprobado cuando hacer firmar la libreta.
mi nombre es Valeria Reynoso
curse con Jorge Paruelo de lunes a jueves de 21 a 23 . mi mail es:
thecyberia_lain@hotmail.com desde ya muchas gracias!!

saludox.

 
At mar jul 31, 11:38:00 a. m., Blogger Carla Mailén said...

IMPORTANTE
Para los que como yo, esperan una respuesta xq no pudieron ir a firmar la libreta o a conocer las notas del final, la información q necesitamos está en la página de la cátedra.
http://www.catedramiguel.org.ar/ipc/faq.htm#p1
Exitos para todos

 
At dom ago 05, 08:39:00 p. m., Blogger malena said...

este es un mensaje para hernan miguel. soy malena maria arcucci, alumna de angelica salas. mi situacion es la siguiente: yo nunca recibi mi nota del segundo parcia (la cual no habia podido ir a buscar por cuestiones laborales) y por mas que deje muchos mensajes aca y mande mails a la profesora no tuve respuesta. Las notas tampoco estaban en la secretatria. Se que no es una excusa pero opte por quedarme con mi familia duirante las vacaciones ante la duda de llegar aca y enterarme de que no tenia quer rendir el final ya que tenia la posibilidad de promocionar.
se los agradeceria mucho si pudiesen mandarme la nota o simplemente decirme cual es la siguiente fecha para rendir

desde muchas gracias y perdon por las molestias

malena

 
At dom ago 05, 08:40:00 p. m., Blogger malena said...

mi direciion de mail es: male_arcucci@hotmail.com

gracias

 
At vie ago 10, 12:29:00 a. m., Blogger val.corazones.sucios. said...

alo fui a averiguar la nota del final ala secretaria que esta en el pabellon 3...y alli me dijieron q me habia sacado un 4, aun no le creo...pero si es asi me gustaria saber cuando puedo ir a hacer firmar la libreta y no molestar mas!


saludoxmil *

 
At vie ago 24, 11:27:00 a. m., Blogger Unknown said...

Buenos días. Soy Guillermina Martínez Zuviría y estoy en la misma que todos los demás que escribieron antes. Por suerte la Profesora Alicia Di Sciullo me pudo mandar mi nota y la de mi compañera. Muchas gracias. Ambas aprobamos pero estamos desde hace tiempo preocupadas por el tema de la libreta. Sin embargo, por más que buscamos todos los días en la página por una nueva fecha de firmas o preguntarle a la profesora por mail y personalmente, no conseguimos una respuesta. Agracedería mucho si pudieran actualizar la página y publicar una fecha o contestar por ésta vía o por las dudas dejo mi mail: guillemzc@gmail.com
Desde ya muchas gracias por el espacio.

 
At vie ago 24, 06:33:00 p. m., Blogger Ezequiel said...

Jorge: te molesto para recordarte lo que charlamos ayer al finalizar la clase. Si podes confirmar mi nota del cuatrimestre pasado, razon por la cual quizas no este presente en el listado de este.
Desde ya te agradezco mucho el gesto y de todos modos nos vemos el lunes en clase.
Saludos

 
At mié nov 28, 05:16:00 p. m., Blogger Leandro Cuacci said...

Disculpen soy de la cursada del 2 cuatrimestre del 2007 tnego una duda sobre una pregunta de un parcial
1 si hay solamente un q que tiene menos de 12 s
2 todos s que posee q son impares
3 Existe un q con 11 S

T ningun Q tiene un S


T es teorema si esto es asi mi parcial corregido tiene un punto mas por el cual promociono soy del aula 208 curse de 17 a 19 lunes y jueves. mi e-mail, es leandro_lgc87@hotmail.com

si me pueden hacer favor de constestar, Me colgue en la correccion del examen, para mi esta bien lo que digo porque si es solamente un Q con menos 12 y ya hay uno con 11, un q con uno no puede existir

Atte.
Leandro por favor devuelvan mi pregunta

 
At jue nov 29, 05:22:00 p. m., Blogger Leandro Cuacci said...

disculpen me podrian... responder al mail
si estoy equivocado avisenme gracias

 
At jue nov 29, 05:26:00 p. m., Blogger Gabriela Balcarce said...

Leandro:
el sistema axiomático que evaluamos no es el que reproducís en el comentario y ya lo hemos revisado con Jorge para asegurarnos de que estuviese bien corregido. Nos vemos el 13. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home