miércoles, marzo 10, 2010

Junto a Chile

Hola a tod@s,

Nos solidarizamos con nuestros hermanos de Chile y desde nuestro espacio queremos favorecer la difusión de las diferentes acciones que voluntariamente se están realizando para enviar ayuda a los damnificados por la catástrofe.

Invitamos a todos los ex-cursantes que han entrado al Blog, y a los nuevos estudiantes que estarán entrando en la semana del 29 de marzo a mantener activa esta información agregando continuadamente las nuevas actividades que se vayan organizando con estos fines.

Como puntapié inicial les comunicamos la actividad convocada por varios artistas y por la Red Solidaria que tendrá lugar este sábado 13 de marzo desde las primeras horas de la tarde en Figueroa Alcorta y La Pampa (rogamos verificar nuevamente si el lugar a sufrido algún cambio).

El recital (con León Gieco, Vicentico, los FC, Andrés Calamaro y otros) es gratuito y tiene la finalidad de hacer llegar a nuestros hermanos nuestro apoyo estando allí pensando en ellos. Además, voluntariamente podemos contribuir llevando mantas, ropa de abrigo, leche en polvo o larga vida y antibióticos.

Lo que podamos llevar será entregado a la Red Solidaria quien se encarga de hacerlo llegar a pueblos abatidos por la ola y el terremoto.

También se podrá seguir entregando estas ayudas en diferentes lugares de Buenos Aires y en Bariloche y Mendoza (ver direcciones en el mensaje de la Red posteado como comentario).

Un saludo para todos y esperamos que sigan agregando las novedades y comentarios que faciliten nuestro apoyo a esta causa.

Hernán Miguel